Disneyland revela el primer vistazo al parque temático de Marvel: Avengers Campus

Los fans de Marvel tendrán una razón más para visitar Disneylandia, pues la compañía reveló el primer vistazo al nuevo parque temático: Avengers Campus.

Así es, al parecer Los Vengadores tendrán su propio parque dentro de las instalaciones de Disney California Adventure, así lo afirmaron en la D23, una expo que la compañía realiza cada año para hablar de proyectos a futuro y nuevos lanzamientos. Además, aseguraron que habrá grandes noticias en un futuro sobre al grupo de superhéroes, así que estaremos atentos ante cualquier noticia.

avengers campus

Dentro del parque de diversiones California Adventure ya existe un juego dedicado a los Guardianes de la Galaxia, que abrió en el 2017 y que formará parte de esta nueva expansión que incluirá juegos, atracciones, tiendas, restaurantes, y esperan que esté lista para junio o julio del 2020.

De acuerdo con una entrevista que dio Bob Chapeck, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, esta nueva etapa pretende que los usuarios se sientan parte del MCU:

Construiremos una experiencia inmersiva con temática de superhéroes en Disney California Adventure, para que nuestros invitados puedan unirse a los Avengers y salvar el mundo.

avengers campus

Entre las atracciones más destacadas, se construirá una de Spider-Man, que se llamará WEB, y una cervecería con temática de Ant-Man.

Además, también se planea conectar, a través de la experiencia Marvel, varios Disneyland del mundo, como Disneyland Paris y Hong Kong, haciendo sedes de los Avengers en todas ellas; entonces, si los invitados asisten a estos campus se convertirán en parte de una “historia global interconectada que abarca desde California hasta París y Hong Kong, donde los Vengadores reclutarán nuevas personas extraordinarias para unirse a ellos”.

avengers campus

Suena genial, ¿no? Al menos esa es la sinopsis que se dio a conocer sobre las atracciones, que esperan que sean lo suficientemente reales para hacer que los visitantes se sientan parte del grupo de héroes:

Los Vengadores están estableciendo nuevas oficinas centrales e instalaciones de capacitación en todo el mundo para inspirar a todos los reclutas potenciales dispuestos a entrenar y convertirse en algo más.

Como parte de esta iniciativa global, Tony Stark ha fundado la Brigada Mundial de Ingeniería, o WEB (siglas en inglés), para desarrollar avances en tecnología superpotente, incluidas nuevas mejoras al traje de Spider-Man como su proyecto de debut.

Al reunir a los jóvenes inventores más brillantes del mundo, la WEB está creando nuevas interfaces que nos permitirán a todos unirnos a las filas de los más poderosos de la Tierra.

avengers campus

El arte conceptual de esta exhibición revela que habrá muchos elementos que nos acercarán al mundo de Marvel y, a decir verdad, no puedo esperar para que la expansión esté lista.

Por el momento, personajes como Spider-Man, Capitán América, Black Widow, Black Panther y los Guardianes de la Galaxia ya han sido reclutados para aparecer en el parque y así nos podamos tomarnos una foto con ellos.

assemble

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: