11 Hermanos de famosos que se dedican a profesiones muy diferentes y originales

Sus nombres y rostros no son reconocidos fácilmente en todo el mundo, y aunque son hermanos de celebridades, tienen carreras bastante peculiares por las que también merecen crédito.

No se trata solo de que digan “oh, sí, es hermana o hermano del famoso tal o cual”, sino que también gozan de prestigio propio en sus originales profesiones. Algunos de estos 11 consanguíneos de las celebridades están involucrados en el mundo del entretenimiento, pero también se dedican al deporte, e incluso a la ciencia:

1. Jonathan Dinklage

El hermano del actor que interpretó a Tyrion Lannister es un virtuoso violinista, que ha hecho colaboraciones con artistas de la talla de Rod Stewart y Amy Winehouse.

2. Eric Norris

El hermano del macho alfa por excelencia no podría tener una carrera mediocre y aburrida. El pariente de Chuck es un corredor de autos profesional y además es doble de riesgo en películas de Hollywood.

3. James Grint

El hermano de Rupert Print (Ronald Weasley) también es un corredor profesional de autos. Ha participado en varias carreras de Escocia, pero tristemente no ha ganado ninguna.

4. Chuk Grant

Ella es nada menos que hermana de Elizabeth Woolridge Grant, quien es mejor conocida como Lana del Rey en la industria de la música. El trabajo de Chuck es envidiable: tomar fotos para las revistas Playboy, Rolling Stone y Vibe.

5. Natasha Law

La hermana del actor Jude Law es una pintora bastante famosa, que gracias a su obra plástica ha recorrido muchos países. Ya cuenta con cinco giras, en donde ha presentado sus cuadros.

6. Eric Stefani

Es hermano de la vocalista Gwen Stefani y en un principio fue músico de la banda No Doubt. Ayudó en la composición de la canción Don’t Speak, pero dejó el grupo cuando le ofrecieron un trabajo como animador de Los Simpson

7. Tom Franco

Este hermano del actor James Franco también es un pintor. Aunque es poco conocido en el ambiente de Hollywood, Tom ha organizado varios eventos artísticos en diferentes universidades de Estados Unidos.

8. M. Lamar Cox

Es el hermano gemelo de la actriz Laverne Cox, de la serie Orange is the New Black. Él apareció en el programa para reemplazarla, pero además es un músico del género gótico que cuenta con cinco álbumes propios.

9. Simon Baron Cohen

Él es un respetado científico que trabaja en una clínica de detección del Síndrome de Asperger y es hermano del comediante Sacha Baron Cohen.

10. Mónica Cruz

La hermana de Penélope Cruz es una talentosa bailarina de Flamenco. Gracias a la similitud de sus cuerpos, Mónica también ha aparecido como doble de su famosa pariente en algunas películas.

11. Craig Robinson

Es el hermano de la ex primera dama Michelle Obama. Comenzó trabajando en bancos como experto en finanzas, pero luego descubrió que su pasión era el baloncesto. Fue el delantero estrella del equipo de la Universidad de Princeton y actualmente es el vicepresidente de desarrollo de jugadores de los Knicks de Nueva York.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: