Mortal Kombat 11 revela a sus nuevos luchadores, incluidos Terminator, Spawn y Joker

Ha habido muchas expectativa con respecto al nuevo Mortal Kombat 11, sobre todo desde que los fans – no sabemos si por molestar o porque en verdad lo querían– pidieron que se incluyera a Shaggy, el amigo de Scooby Doo, como parte de sus peleadores, ¿lo recuerdan?

shaggy mortal kombat

Pues bueno, NetherRealm Studios ya reveló al resto de los personajes del pack descargable de MK11 y, aunque no vimos por ningún lado a Shaggy, sí a Terminator, Spawn y el mismísimo Joker.

Estos nuevos personajes se suman a la lista de ya conocidos como Shang Tsung, Nightwolf y Sindel. Los primero dos ya se encuentran disponibles para descargar.

Y si bien, la revelación de estos clásicos personajes es una buena noticia, tendremos que esperar un rato antes de que se unan al equipo de peleadores, pues Terminator T-800 estará disponible hasta el 8 de octubre; la reina de Outworld, Sindel, llegará el 26 de noviembre, mientras que el Joker y Spawn hasta el 28 de enero y 17 de marzo del próximo año, respectivamente.

mortal kombat

Y bueno, como ya sabemos, estos personajes tendrán un costo adicional, todo el paquete descargable costará 39.99 dólares, mientras que cada jugador por separado saldrá en unos 5.99 dólares.

¡Que se armen las retas, caballeros!

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: