Niña pidió que su fiesta de cumpleaños fuera con temática del OXXO y hasta el uniforme se pusieron

Las fiestas temáticas han tenido un auge muy grande en los últimos años, y cada vez son más ocurrentes e innovadoras. Ahí tenemos al niño concha, que hizo su fiesta y todo era de pan dulce porque es su favorito; o qué me dicen del niño que se difrazó del Dr. Simi, imagen de las Farmacias Similares, y toda su celebración se basó en el doctor regordete y bailador.

Pues ahora una niña, de nombre Roberta, les dijo “quítense, que ahí les voy” y le pidió a su mamá que le organizara una fiesta de, nada más y nada menos: las tiendas OXXO, porque le gustan mucho.

niña cumpleaños oxxo

Sí, como lo leen, la niña quiso su fiesta de esas famosas tiendas de autoservicio donde nada más cobran en una caja, y todos los invitados portaron el ya conocido uniforme rojo con amarillo, mientras se tomaban fotos en la mesa de dulces en la que, por cierto, de fondo había imágenes del interior del minisúper, lo que hizo esta experiencia más real.

niña cumpleaños oxxo

Bueno, con decirles que hasta hubo piñata y botargas del famoso café Andatti y los riquísimos Vikingos, o sea, echaron la casa por la ventana.

niña cumpleaños oxxo

niña cumpleaños oxxo

Y pues el mismísimo señor OXXO no perdió la oportunidad y felicitó a Roberta de esta manera, aunque para el fiestononón que se aventaron tal vez les debería dar precio especial de clientes preferentes, porque miren que este tipo de fiestas no lo hace cualquiera.

niña cumpleaños oxxo

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: