Ya puedes descargar gratis Gears POP! y te decimos qué tal está

Gears POP!, el primer Gears of War para dispositivos móviles, ha llegado a las tiendas de iOS y Android y es gratis.

Pero antes de que pienses que se trata de una propuesta en la vía tradicional de Gears of War, Gears POP! es un título que se parece a Clash Royale, es decir, hay un campo de batalla a disposición de dos jugadores y el objetivo es destruir la torre del contrincante, que está del otro lado de la pantalla.

Esa no es la única diferencia, pues el diseño de los personajes de Gears POP! es el de Funko POP!, de manera que todos están cabezones, tienen corta estatura y extremidades, e inspiran ternura.

Ahora que sabes de qué va la propuesta de este título y si tienes la determinación de jugarlo, lo único que debes hacer es ir a la App Store de iOS o a la Play Store de Google y descargarlo. Repetimos, no tiene ningún costo.

Solo considera que, como todo juego free to play, las microtransacciones están a la orden del día.

Nosotros lo descargamos para Android y probamos de primera mano este multijugador móvil.

Podemos adelantarte que la propuesta es de estrategia. Para iniciar, puedes enlazar con tu cuenta de Xbox Live o crear una. Cuando empieces un juego por primera vez, el general RAAM te dará la bienvenida y recibirás las instrucciones básicas.

Recuerda que el punto de todo es destruir el puesto de avanzada del enemigo.

Para ello debes seleccionar a tus tropas y desplegarlas en el campo arrastrándolas con el dedo. Conforme captures filas, mayor será la zona de cobertura en que puedas soltarlas.

También debes considerar que no todos los soldados hacen lo mismo. Por ejemplo, los Butchers se brincan las zonas de cobertura.

Además, conforme avanza la partida podrás usar un especial, llamado Ultra, que se puede colocar en cualquier parte del campo de batalla para invocar enjambres.

Recuerda que solo los que tengan la mejor estrategia serán quienes salgan victoriosos de cualquier enfrentamiento.

La entrada Ya puedes descargar gratis Gears POP! y te decimos qué tal está se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: