Esta es la fecha en la que Microsoft presentará el futuro de Xbox

Aunque desde hace tiempo sabíamos que la X019 se llevaría a cabo en Londres, la firma ha revelado en la Gamescom 2019 de Alemania que será del próximo 14 al 16 de noviembre en el Copper Box de la capital de Inglaterra donde Microsoft anunciará el futuro de Xbox.

Larry Hryb, head of Xbox Live anunció en su blog algunos detalles sobre el futuro de Xbox que vamos a conocer en la conferencia, donde el tema central será el streaming de vídeojuegos, sin embargo habrá noticias relacionadas con Windows 10 y probablemente con Project Scarlett.

¿La presentación de Project xCloud?

Hasta donde sabemos, la beta de Project xCloud será liberada en el mes de octubre, por lo que probablemente en noviembre se haga la presentación oficial de Project xCloud, donde conoceríamos su nombre comercial, precios, catálogo y demás requerimientos para jugar.

Y es que a Xbox le urge comenzar a dar detalles sobre su servicio de juegos en streaming, pues Google ya ha revelado bastante información sobre Stadia, su servicio de juegos en streaming, misma que no ha generado la aprobación de la mayoría del público gamer, por lo que Microsoft podría convertirse en el servicio favorito de muchos jugadores si logra ofrecer algo interesante.

Nuevos controles, juegos en Game Pass y más de Xbox en gamescom 19

Te daremos que esperar poco más de dos meses para conocer el futuro de Xbox, mientras tanto los interesados pueden ir ahorrando para su boleto en la X019, pues habrá un fanfest de 3 días junto con un Inside Xbox, que fue algo similar a lo que sucedió en la X018 que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

¿Qué más verás en la X019?

Algunas de las cosas que podrás ver y conocer en la X019 son las siguientes:

  • Juego de estrenos mundiales de los mejores y más nuevos tñitulos de Xbox.
  • Paneles con las mentes creativas de equipos de Xbox Game Studios.
  • Activaciones y experiencias únicas del universo de Xbox.
  • Conocer a los desarrolladores y entra a sesiones de autógrafos.
  • Una tienda de equipo oficial de Xbox en el sitio con equipo exclusivo X019 que no podrás comprar en ningún otro lugar.

La entrada Esta es la fecha en la que Microsoft presentará el futuro de Xbox se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: