‘Rambo: Last Blood’ lanza su tráiler final lleno de acción, emoción y con fecha de estreno

La legendaria saga del combatiente y rudo soldado John Rambo comenzó en 1982 con la cinta Primera Sangre, a la que siguieron otras tres cintas, que se volvieron un referente obligado en el mundo del entretenimiento.

Pero como no hay quinto malo, Stallone interpretará a uno de sus mejores personajes de acción por última vez. Esta exitosa saga de películas va a terminar con la próxima cinta Rambo: Last Blood. Sylvester está de vuelta para enfrentarse a todos y destrozar lo que se le ponga enfrente.

El actor de 73 años anuncia en su cuenta de Instagram todas las noticias relacionadas con la quinta película de Rambo, y reveló que esta cinta llegará a las carteleras del cine el 20 de septiembre.

Dijo que Last Blood será la última película del personaje Rambo, quien se ha retirado a un rancho para disfrutar en paz el resto de sus días; aunque también libra una dura batalla interna contra su trastorno de estés postraumático.

Su tranquilidad acaba cuando se entera que la nieta de uno de sus mejores amigos fue secuestrada por un cartel de drogas en México. En una cruzada de rescate y venganza, Rambo vuelve a empuñar toda clase de armas para salvar a la chica.

Como la cinta se llama Last Blood (Última Sangre), lo más probable es que veremos el final de Rambo. ¿Será esta la película en la que John morirá? Tal vez tenga que sacrificarse para rescatar a la nieta de su mejor amigo; eso sería un final totalmente heroico. Lo malo es que no sabemos si estamos listos para la muerte de este rudo personaje tan clásico y respetado por todos los varones.

Esta gran película de acción requirió mucho esfuerzo por parte del actor. Stallone dice que sus días como héroe de acción están por acabar:

El corazón está dispuesto, pero el cuerpo dice: “Quédate en casa”. Es como los luchadores que regresan para una última ronda y son golpeados. Déjenlo a otra persona.

También anunció que en el reparto se encuentran: Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Adrianna Barraza, Yvette Monreal, Genie Kim, Joaquin Cosio y Oscar Jaenada. Agregó que aunque ellos son los protagonistas de la cinta, hay un gran equipo de producción detrás que siempre los apoyan y merecen reconocimiento.

El actor ya había compartido en las redes el teaser de Rambo 5, pero este día fue revelado el tráiler oficial. En él, vemos a John Rambo como un vaquero que tiene que salir de su retiro para defender a la única familia que ha tenido.

De forma similar al trastorno que sufre Rambo, en el tráiler aparecen unos cuantos flashbacks del soldado en su juventud. Todo apunta a que será un gran cierre de leyenda, aderezado con muchas peleas y explosiones.

Ya falta menos de un mes para el estreno de la quinta y última película de Sylvester Stallone como John Rambo, y nosotros no podemos esperar más. Mientras el tiempo pasa (pronto, esperemos) aquí pueden ver el adelanto oficial de Last Blood:

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: