El Nokia 4.2 llega oficialmente a México y este es su precio

Hace unas cuantas semanas les adelantamos que el siguiente teléfono de Nokia que llegaría a México sería el modelo 4.2, dispositivo que fue presentado en el pasado Mobile World Congress, y que es uno de los primeros teléfonos de la firma que llega con el botón dedicado para activar Google Assistant. 

Especificaciones Nokia 4.2

Pantalla TFT LCD de 5.71 pulgadas
Resolución HD+ (720×1520 pixeles)
Dimensiones 148.9 x 71.3 x 8.3 mm
Procesador Qualcomm Snapdragon 439
RAM 3 GB
Almacenamiento interno 32 GB, ranura para memoria microSD
Cámara frontal 8 Mpx
Cámara trasera Dual de 13 + 2 Mpx
Batería 3,000 mAh
Versión de Android Android 9.0 Pie

Uno de los mejores diseños y sensación a la mano para un gama media

Una de las grandes ventajas de Nokia y el cual también es un elemento diferenciador respecto a su competencia es el diseño y materiales de construcción que utiliza en la mayoría de sus equipos. 

En principio es uno de los pocos teléfonos de este precio que no incluye plástico, pues está construido en cristal, por lo que la sensación a la mano es similar a la de un gama media alta.

En la parte frontal tenemos una pantalla LCD con un notch de gota, mientras que en la zona trasera únicamente veremos el logotipo de Nokia junto con su cámara dual. 

Nokia crece más que Samsung y Huawei en ventas internacionales

El punto diferencial del Nokia 4.2 busca ser su diseño e interfaz totalmente limpia y sin añadidos, pues no debemos olvidar que hablamos de un teléfono con Android One, por lo que tendremos garantizados dos años de actualizaciones de sistema operativo y 3 años de actualizaciones de seguridad.

Precio y disponibilidad

El teléfono ya está a la venta en Telcel, y se espera que más adelante se encuentra disponible con otros operadores del país. Su precio es de 4,499 pesos mexicanos, y los colores disponibles son negro y rosa. 

La entrada El Nokia 4.2 llega oficialmente a México y este es su precio se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: