¡Detén todo! Disney+ ya tiene fecha de lanzamiento

disney-streaming-fecha-lanzamiento

Disney+

, el nuevo servicio streaming que busca competir con plataformas como Netflix y Amazon Prime Video, ya tiene fecha de lanzamiento oficial.

El servicio de Disney reunirá a todas sus propiedades, tomando en cuenta Marvel, Pixar, Fox, Star Wars y National Geographic. En primera instancia, la plataforma llegará para Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos. Un semana después, aterrizará en Nueva Zelanda y Australia. Para México todavía no se confirma fecha de llegada.

La interfaz de Disney+ será muy similar a la de Netflix, ya que ofrecerá recomendaciones y sugerencias personalizadas según los gustos e intereses de cada usuario. Además, el servicio llegará a smartphones (Android y iOS), Smart TV’s, consolas de videojuegos, navegadores web y Roku.

Nintendo y Disney se unen: Mira la nueva edición especial de Switch

De acuerdo con algunos rumores provenientes desde Disney, las intenciones principales de la empresa buscan ofrecer el servicio en todo el mundo antes de 2021.

Cuando Disney+ anunció sus intenciones, sólo sabíamos que llegaría en algún momento de 2019, pero ya sabemos con certeza que el servicio streaming estará disponible el 12 de noviembre para algunos países.

En Estados Unidos, Disney+ tendrá un valor de 6.99 dólares mensuales, pero la suscripción anual será de 69.99 dólares.

Las películas y series que llegarán a Disney+ el día de su lanzamiento

¿Logrará Disney+ colocarse como una de las plataformas favoritas de los usuarios?

La entrada ¡Detén todo! Disney+ ya tiene fecha de lanzamiento se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: