Crea una increíble consola de Nintendo 64 hecha de metal y que avienta fuego

Jugar grandes títulos como Mario Kart, Golden Eye, The Legend of Zelda: Ocarina of Time Super Smash Bros, será aún más espectacular.

Nintendo 64 fue una de las mejores consolas que revolucionaron el mundo de los videojuegos y un admirador le hizo asombrosas mejoras. El youtuber BitHead1000 tomó este clásico aparato de entretenimiento, y lo transformó en una brutal máquina de fuego y metal. Nadie la necesitaba, hasta que la crearon.

En un video de su canal en YouTube, BitHead1000 muestra cómo desarmó una consola N64 y se quedó solo con el procesador y las conexiones de los controles. Usando láminas de metal, cortó y soldó una pequeña caja en la que ensambló esas partes.

También creó un ícono de Nintendo 64 de metal y le colocó una varilla motorizada para que girara. Alrededor de la N metálica puso un sistema de luces rojas para que resaltara.

Pero lo mejor de esta consola metálica fue que le añadieron un par de conexiones de gas, ensambladas adentro de la caja metálica y que salen por la parte superior.

BitHead las conectó al control y, al estar jugando, se pueden activar electrónicamente para disparar flamas. Esto sí es darle poder a una consola.

BitHead es un gran fanático de los videojuegos e hizo lo que parecía imposible: mejorar la consola de Nintendo 64, haciéndola más ruda, metálica y espectacular. ¿Qué juego te gustaría poner en esta máquina de llamas?

Aquí les dejamos el video completo de BitHEad1000, en el que se ve todo el proceso de creación de esta consola de metal con llamas:

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: