Así se enteraron estos 11 actores que formarían parte de las películas de Marvel

Hicieron audiciones para un personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, esperaron con muchos nervios y en el momento menos esperado recibieron la llamada que cambió sus vidas.

Algunos ya tenían una gran carrera en el medio del espectáculo, mientras que otros apenas estaban iniciando en el mundo de la actuación. Pero de cualquier forma, todos estos actores y actrices alcanzaron una fama insospechada cuando les dieron un papel en las cintas de superhéroes de la franquicia Marvel. Así fue como estas 11 celebridades recibieron la noticia de que se integrarían al UCM:

1. Tom Holland

El amo de los spóilers hizo audiciones para el personaje de Peter Parker durante cinco meses y estaba esperando recibir la llamada de Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios. Un día estaba revisando la cuenta de Marvel en Instagram y encontró una publicación que decía: “Ve a nuestra web y entérate de quién es el nuevo Spider-Man”. No podía creer que estuviera leyendo su nombre en la página.

2. Benedict Cumberbatch

El actor estaba repartiendo su tiempo entre grabar la serie Sherlock y participar en una obra de teatro de Shakespeare, Hamlet. Cuando lo llamaron para darle el papel de Steven Strange, lo rechazó con mucha cortesía, explicando su agenda.

Se pensó en darle el papel a Joaquín Phoenix o Ryan Gosling, pero al final en Marvel hicieron algo que nunca habían hecho: retrasaron el proyecto para que Benedict cumpliera sus compromisos y pudiera dedicarse a ser el Hechicero Supremo.

3. Chris Evans

Ya había interpretado a un superhéroe de Marvel – a Johnny Storm en Los Cuatro Fantásticos – y Chris confesó que había rechazado varias veces el papel del Capitán América. Le daba miedo perder su vida privada al hacer a un personaje tan famoso, y tuvo que consultarlo muy bien con su familia antes de aceptar ser Steve Rogers:

Cuando has firmado un contrato tan gordo, si de repente no te va bien, te aguantas y te vuelves a poner el traje. Todo eso me daba miedo.

4. Tom Hiddleston

Este actor se presentó a las audiciones de Marvel, pero quería el papel de Thor. Supo que se lo habían dado a Chris Hemsworth y se resignó. Un día recibió una llamada de Kevin Feige y este le dijo: “bueno no vas a interpretar a Thor, pero nos gustaría que hicieras a Loki”. Tom aceptó y después comentó que fue la mejor decisión para todos.

5. Vin Diesel

No estaba seguro de unirse al UCM, hasta que un día estaba hablando con su hijo de tres años y le mostró unos bocetos de los Guardianes de la Galaxia. Le preguntó cuál personaje debería hacer y su pequeño señaló al enorme árbol; fue la señal que necesitaba:

Algo en ese gesto me hizo sentir que seríamos la combinación perfecta.

6. Letitia Wright

Después de que hizo audiciones para el papel de Shuri, la hermana de T’Challa en Black Panther, la actriz recuerda que le dijo a su agente: “tengo este papel, Dios me lo ha dicho”. No pasó mucho tiempo antes de que recibiera la confirmación de que sería parte del UCM.

7. Danai Gurira

Ya tenía una buena fama por su papel de Michonne en The Walking Dead, y cuando su agente le dijo que le darían el papel de la generala Okoye en Black Panther, se lo tuvo que repetir cuatro veces porque la actriz no lo creía.

8. Jacob Batalon

Estaba estudiando una carrera universitaria en música, planeaba tocar el ukulele y convertirse en vocalista. Pero un día abandonó la escuela y empezó a ir a cursos de cine. Él estuvo junto a Tom Holland en algunas audiciones de Spider-Man: Homecoming y estaba muy nervioso. Quizá eso le ayudó a que unos meses después le dieran el papel de Ned Leeds.

9. Lashana Lynch

Ella estaba tranquilamente cenando con unos amigos. De pronto su teléfono sonó y al contestar simplemente escuchó que alguien le dijo: “felicitaciones”. Se alegró tanto que cayó al suelo y empezó a llorar, mientras sus amistades también la felicitaban por haber conseguido el papel de Maria Rambeau, la mejor amiga de Carol Danvers en Capitana Marvel.

10. Simu Liu

Este actor canadiense estaba en su casa, en ropa interior y comiendo unos bocadillos de camarón. Luego recibió la llamada de Kevin Feige, quien le dijo que le daría el papel principal de la película Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos, que será estrenada en febrero del 2021. Liu recuerda que comenzó a llorar histéricamente y sentía que su corazón se iba a salir de su pecho.

11. Dave Bautista

Su agente le dijo que había tenido muchos problemas para conseguirle una audición para Guardianes de la Galaxia, porque no estaban buscando a un luchador profesional. Dave estaba preocupado, pues no había trabajado en tres años.

Iba de camino a un gimnasio cuando le dieron la buena noticia de que sería Drax, el Destructor, y no pudo contener el llanto. Fue la mejor opción que pudieron elegir.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: