Crean una réplica idéntica y totalmente funcional de la Moto Cápsula 9 de Bulma

Bulma sorprendió a Gokú con la motocicleta que hizo aparecer de una simple cápsula, y ahora todos nos quedamos con la boca abierta al ver una versión real de ese vehículo.

Dragon Ball fue – y sigue siendo – una de la mejores caricaturas que disfrutamos en nuestra infancia. En su primer capítulo de televisión conocimos al inocente Gokú, a la adolescente Bulma y los vimos iniciar una gran aventura a bordo de una motocicleta de la Corporación Cápsula.

Como un homenaje a este genial manga y anime que marcaron a muchas generaciones, un taller de innovación en España creó una versión real de la moto de Bulma. Es una réplica idéntica y de verdad funciona. Aún no logran meterla dentro de una cápsula, pero es un buen avance.

La versión real  de la motocicleta Capsule 9 fue ensamblada por la compañía Bel & Bel en Barcelona y en su cuenta de Instagram fueron mostrando el proceso para crearla y el impresionante resultado final.

Como se trata de un tributo al manga creado por Akira Toriyama en 1984, solo hay una de estas motocicletas y no será vendida. Bueno, al menos no tienen planes de hacerlo, pero quizá alguien podría hacerles una oferta que no puedan rechazar.

La motocicleta es totalmente idéntica a la de Bulma. Tiene la cubierta de vidrio estilo burbuja, la marca AF4029 en la parte trasera y hasta le instalaron el radar del dragón en el manubrio. Incluso la llave tiene la forma de una cápsula. Es como traer un tesoro de nuestra infancia al presente.

Seguramente podríamos ver muy pronto esta motocicleta en alguna convención de cosplay de Dragon Ball en España. Pero mientras eso sucede, aquí les dejamos estas fotografías de la creación de esta increíble Motocicleta Capsule 9 real:

1.  Armando la burbuja

2. Al parecer usaron partes de motocicletas Honda

3. Ensamblando la burbuja

4. Ajustando la curva del virdio

5. Parece que está lista

6. Hora de probarla

7. Así se ve el neumático delantero

8. Los detalles son asombrosos

9. La llave tiene forma de una cápsula

10. Que inicie la aventura

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: