Inventan parches para que te los pongas cuando vayas a beber y no amanezcas con resaca

Todos disfrutamos de beber unas cervezas con nuestros amigos, pero con el tiempo las resacas se van haciendo peores y tenemos que andar buscando remedios para “curarnos la cruda”.

Algunos hombres disminuyen los dolores de su resaca tomando agua mineral, otros necesitan comer mariscos o un caldito, y no falta el que se quita la “cruda” retomando la fiesta. Pensando en nosotros los borrachos, una compañía creó una nueva forma para sentirnos mejor después de una velada en la que se nos pasaron las copas.

Cuando nos emborrachamos perdemos nutrientes y vitaminas esenciales, por eso nos sentimos pésimos al día siguiente. Para recuperarnos, crearon estos parches especiales que te ayudan a combatir la resaca.

Los Party Patch son parches dérmicos que se colocan sobre la piel y van liberando diferentes vitaminas durante un lapso de ocho a 10 horas. Las sustancias del parche pasan por los poros y entran al torrente sanguíneo del cuerpo.

Estos parches contienen vitamina B1, que ayuda a convertir los carbohidratos en glucosa y mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular; vitamina B5, conocida como Ácido Pantoténico, que disminuye el estrés y la ansiedad; taurina y vitamina B6, que además de proteger al sistema inmune, mejora el metabolismo.

Este invento fue hecho siguiendo los estándares de la Administración de Alimentos y Bebidas (FDA) de Estados Unidos, pero como en realidad los parches no combaten algo así como una enfermedad, la FDA no tiene que hacer evaluaciones ni aprobaciones de este  producto natural.

Lo que sí prometen es reducir los síntomas de la resaca y cualquier persona los puede usar. Pero advierten que sería bueno consultar con un médico si se pueden usar sin problema, por ejemplo en el caso de mujeres embarazadas o amamantando, o para evitar una reacción alérgica.

Usarlos es muy sencillo: solo basta ponerlos sobre alguna parte de tu cuerpo para que los efectos secundarios de la borrachera vayan desapareciendo. Son a prueba de agua y también te los puedes poner antes de dormir; así amanecerás fresco como lechuga.

Están a la venta en el sitio oficial de Party Patches. Ahí puedes comprar paquetes de cuatro parches en 19.79 dólares o hasta de 50 parches en 212.50 dólares. Tal vez pienses que son caros, pero solo recuerda cuánto te gastaste en la última borrachera y verás que el remedio no es tan costoso.

Es un sueño hecho realidad. Por fin podremos disfrutar una noche de tarros, sin el temor de despertar con una horrenda resaca. Nadie se había preocupado tanto por nosotros los borrachos y por supuesto que brindamos por eso.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: