Te decimos cómo identificar el nuevo Nintendo Switch mejorado

Este 2019 es el año en que Nintendo amplió y mejoró la familia Switch.

Por una parte, tenemos la inminente llegada del Nintendo Switch Lite, una nueva encarnación de la que te hemos contado a detalle aquí

y de cuyos exorbitantes precios en México te contamos acá.

Y por otra, la consola híbrida fue objeto de una mejora de la que inicialmente nos enteramos a raíz de unas extrañas filtraciones.

La llegada de ese Nintendo Switch mejorado está marcada a partir de la segunda mitad de este agosto de 2019, y para caso de que estés pensando adquirirlo, es prudente que sepas cómo identificarlo, para que no termines comprando el viejo modelo de la consola.

Nintendo Switch vs Nintendo Switch Lite. ¿Cuál te conviene más?

Ojo, debes saber que el Switch mejorado no es un nuevo Switch (ese papel le corresponde al Nintendo Switch Lite), sino una revisión al hardware de la consola que resulta en mayor rendimiento.

Por ello es que la apariencia de este Nintendo Switch mejorado es prácticamente idéntica a la del viejo modelo y lo más seguro es que en las tiendas acomoden ambas versiones juntas, sin una orientación al respecto.

Una vez entendido esto, el punto clave para distinguir el nuevo modelo del Nintendo Switch del viejo es el empaque.

La caja del modelo tradicional es esta:

Como puedes ver, la engalana un Nintendo Switch con ambos Joy-Con ensamblados en un solo control. Además, el fondo es blanco y hay una mano intrusa. No compres esta versión.

La caja del nuevo modelo del Switch es esta:

Como puedes ver, el fondo es rojo y uno de los Joy-Con no está enteramente ensamblado. No hay mano intrusa. Esta es la versión que debes comprar.

¿Por qué habrías de comprar el nuevo modelo del Switch? Básicamente por el rendimiento de la batería, pues ahora en lugar de durar en promedio de 2.5 a 6.5 horas, dura de 4.5 a 9 horas.

La entrada Te decimos cómo identificar el nuevo Nintendo Switch mejorado se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: