Estos podrían ser los nombres de los nuevos iPhone

iphone-11-nombres

Recientemente, se filtraron detalles sobre los nombres de la próxima generación de iPhone y todo gracias a un fabricante de carcasas llamado ESR que mostró cómo se llamarán los dispositivos y las medidas de cada uno.

El reporte llama la atención por los nombres que utiliza: iPhone 11, que será el sucesor del iPhone XR; iPhone 11 Pro como sucesor de iPhone XS y iPhone 11 Pro Max como el sucesor de iPhone XS Max.

Estos tres smartphones son los que Apple presentará en septiembre, pero, de acuerdo a lo que se puede observar en el catálogo de fundas de la compañía, El iPhone 11 contaría con pantalla de 6.1 pulgadas; el iPhone 11 Pro, tendría pantalla de 5.8 y el iPhone Pro Max, sería de 6.5 pulgadas.

Filtran posible fecha de lanzamiento de iPhone 11

En cuanto a tamaño, no hay diferencias con relación a los predecesores, pero el diseño con apertura cuadrada de las fundas, podría confirmar los rumores sobre el diseño de las cámaras.

Pese a que una marca de fundas no es necesariamente la fuente más confiable, hay algunos detalles que nos hacen sentido. De hecho, una cuenta en Twitter llamada @CoinX publicó lo siguiente:

«Pro» para iPhone? Extraños esquemas de nombres en los últimos años.

¿Por qué habríamos de creer en esa cuenta? El año pasado, antes del evento de lanzamiento, el mismo perfil de Twitter acertó con el nombre «iPhone XS Max», algo no muy común o predecible.

La nueva iPad Pro se parecería al iPhone 11 por incorporar tres cámaras

Sí, lo sabemos, muchos estamos emocionados por las sorpresas que Apple mostrará al mundo, pero tendremos que esperar hasta que la compañía lo haga de forma oficial.

En cuanto a la fecha de presentación, todo parece indicar que se podría llevar a cabo el 20 de septiembre por declaraciones de Ken Miyauchu, presidente de SoftBank.

Pero, hasta ahora, todo se resume a la especulación en su estado más puro.

La entrada Estos podrían ser los nombres de los nuevos iPhone se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: