Muy pronto podrían llegar juegos de SNES a Nintendo Switch y esto lo demuestra

juegos-snes-nintendo-switch

¡Atención, amantes de la nostalgia! Nintendo Switch

podría agregar juegos de SNES en su catálogo online. La consola ya cuenta con una librería de títulos clásicos de NES, así que la idea no suena tan descabellada, además de que ha sido muy esperada esta llegada.

¿De dónde sale este rumor? Parece ser que un reciente registro de Nintendo en la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, muestra el próximo lanzamiento de controles inalámbricos de SNES para la consola híbrida, lo que nos da luz sobre nuevos juegos clásicos.

Según el registro, los controles son oficiales, por lo que la comunidad gamer ya comenzó a especular con que Nintendo Switch agregará juegos de SNES para que los usuarios cuenten con mayor apertura en sus catálogos.

¿PS4, Xbox One, Switch y PC en una sola máquina? ¡Ya existe!

No sería nada raro que esto pasara, ya que Nintendo lanzó controles inalámbricos para NES cuando debutó el servicio Online para Switch, por lo que quizá, en un abrir y cerrar de ojos, nos encontremos con nuevos juegos de una de las consolas más icónicas de la compañía.

El sitio de la Comisión Federal no brinda muchos detalles al respecto sobre el producto, pero la patente está registrada con el identificador BKE HAC-042, letras que ya se han utilizado anteriormente para accesorios relacionados con el Switch.

Recordemos que las patentes no siempre se convierten en realidad, pero todas las señales indican que la llegada de los juegos de SNES para Nintendo Switch Online, podría estar muy cerca.

Sólo nos quedará ser pacientes y esperar a que la compañía lo materialice y lo confirme de forma oficial.

Desempolva ese Nintendo 64: ¡Viene un adaptador HDMI!

¿Cuál es el juego de SNES que más te emocionaría ver en el catálogo online de Nintendo Switch?

La entrada Muy pronto podrían llegar juegos de SNES a Nintendo Switch y esto lo demuestra se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: