Disney no se impresionó con la cinta “Nuevos Mutantes” y creen que le irá mal en taquilla

Por lo menos, cuando se anuncia algo sobre los X-Men causa expectación, aunque al momento de su estreno en los cines les vaya bien o no, como el caso de la última cinta, Dark Phoenix, a la que no le favoreció ni la crítica, ni el público.

Igual suerte correrá Nuevos Mutantes, y esto lo dice Disney, quienes se encargarían del lanzamiento, lo que suena un poco raro porque no es común que la compañía que lanza un producto diga que no es bueno; pero hay una explicación.

Resulta que esta película, que tendría un corte más de terror, se terminó antes de que Fox fuera adquirida por Disney; de hecho, las primeras imágenes de los personajes las vimos desde 2017 y luego se anunció que se estrenaría en este 2019, pero el lanzamiento se ha retrasado.

Luego de verla, los directivos de Disney, de acuerdo a un reporte de Variety, no están “impresionados” y por lo mismo piensan que no tendrán impacto en taquilla, así que aplazaron el estreno para rehacer algunas tomas.

Simon Kinberg, productor de la franquicia de X-Men, dijo en entrevista para Digital Spy:

Lo que está sucediendo es que vamos a volver a grabar este año algunas tomas en esa película y tiene una nueva fecha de lanzamiento de Disney. Eso es todo. Parte de eso era averiguar cuáles serían los reshoots, los pick-ups, y la otra parte era volver a reunir al elenco.

Tal parece que en realidad no hay mucho interés de parte de Disney, así que se pudieran aventurar a no hacer demasiados cambios y lanzarla en octubre, aprovechando que tiene tintes de película de horror, o de lo contrario, invertirle más tiempo y dinero, y estrenarla hasta abril del próximo año, si bien le va.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: