Se filtran en Twitter las posibles fechas de estreno de las películas de la Fase 5 del MCU

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se ha convertido en una de las mayores franquicias de películas de superhéroes y estas podrían ser las fechas de estreno de su quinta fase.

Apenas en el pasado mes de julio se confirmaron las películas y series que formarán parte de la Fase 4 del UCM. Comenzará en mayo del 2020 con el spin-off de Black Widow y terminará en noviembre del 2021 con Thor: Love and Thunder. Después de eso, habrá una nueva ronda de cintas de superhéroes de la franquicia Marvel.

El CEO de Estudios Marvel, Kevin Feige, anunció que en la Fase 5 del UCM se tiene planeado el estreno de cintas como Blade y tal vez una quinta secuela de los Avengers. Un usuario de Twitter se adelantó y filtró las posibles fechas de cintas que formarían parte de esa quinta ronda de películas.

Conocido en las redes sociales como Charles Murphy, él es famoso por hacer filtraciones de información confidencial del UCM y en anteriores ocasiones ha demostrado que los datos que revela suelen ser ciertos.

Antes de que los estrenos de las películas de la Fase 4 fueran mostradas en la Comic-Con San Diego, Murphy las había filtrado en un tuit. Ahora, este profeta del UCM publicó cuatro fechas en las que supuestamente aparecerán las cintas de la Fase 5.

“Siempre sujeto a cambios y aún no sabemos mucho: Fase 5”

Según Charles, T’Challa tendrá una segunda película en solitario que será estrenada el 18 de febrero del  2022, mientras que Star-Lord y compañía regresarán con una tercer película el 6 de mayo del mismo año.

El tuit de Murphy también reveló dos fechas de estreno (29 de julio del 2022 y 3 de mayo del 2024) que no tienen los nombres de las películas. Se rumora que estas dos podrían ser Blade y Capitana Marvel 2, aunque por el emoji de asombro en la última fecha también podría tratarse de Avengers 5.

Los fans del UCM están esperando que Marvel y Disney confirmen, o al menos den algunas pistas, sobre la Fase 5 en la siguiente Expo D23, que se hará los días 23, 24 y 25 de agosto en Anaheim, Estados Unidos. De hecho en algunos anuncios del evento ya aparece Black Panther.

Hasta ahora se trata de pura especulación, pero la reputación que precede a Charles hace que estas fechas deban ser consideradas seriamente. ¿Acaso Murphy posee una versión real del Ojo de Agamoto y puede ver el futuro?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: