Padres en México registran a su bebé con el nombre de “Cruz Azul” y todo se descontroló

Si crees que tus papás te arruinaron la vida con el nombre que te pusieron, recuerda que hay un pequeño al que prácticamente le pusieron una maldición en su registro de nacimiento.

Los hinchas del equipo de fútbol Cruz Azul viven un amor muy ingrato y, aunque no lo quieran aceptar, sí le tienen un poco de resentimiento a este club deportivo que siempre los lleva tan cerca de la gloria y luego los decepciona fracasando. Para honrar su pasión no correspondida, un hombre en México “cruzazuleó” a su hijo, literalmente.

Todos los hombres somos grandes fanáticos del fútbol y haríamos cualquier cosa por nuestro equipo favorito. Pero un padre de familia en La Paz, Baja California, llevó su fanatismo hasta el extremo de querer que su hijo recién nacido fuera registrado con el nombre de Cruz Azul Fernández Angulo.

Este bebé llegó al mundo el 21 de agosto, apenas había nacido y ya le estaba lloviendo sobre mojado. ¿Qué se puede esperar de un niño que se llame Cruz Azul?

Por supuesto que en cualquier competencia en la que participe, nunca va a ganar el primer lugar. Siempre se quedará a nada de pasar sus materias en la escuela y reprobará; a punto de conseguir un beso de su crush, seguro lo mandan a la friendzone, y cuando estén por ascenderlo en el trabajo, su empresa quebrará y tendrán que despedirlo. Tendrá una vida muy dura.

En las redes sociales circuló la imagen de la hoja del registro civil del pequeño llamado como el equipo cementero y los usuarios la hicieron viral con graciosos comentarios:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Pero no deben preocuparse; los padres de este niño “nacido para perder” lo pensaron dos veces y al final decidieron registrarlo como Said Mateo. Esperemos que la maldición de haberse llamado Cruz Azul por un instante no lo persiga por el resto de su vida.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: