El 28% de los repartidores de comida le dan una ‘probadita’ a tu pedido antes de entregarlo

Para ti es normal pedir comida y que alguien la lleve hasta tu hogar; pero pocas veces te preguntas qué es lo que ocurre en el camino desde el local hasta tu domicilio, y sí, algunas veces es mejor no saber algunas cosas.

De acuerdo a un estudio realizado por US Foods, una de las distribuidoras de comida más importantes en Estados Unidos, un 28% de los repartidores de alimentos acostumbran “darle una probadita” a lo que pediste.

Cerca de un 21% de quienes piden el servicio a domicilio se manifestaron temerosos de que se manipule de forma no adecuada su comida, lo que incluye el que la prueben o quién sabe cuántas cosas más pueden pasar que no vemos.

De acuerdo al estudio, este temor está fundado, ya que una de cada 4 personas cae en la tentación y comen un poquito de lo que tienen que entregar.Tal vez el sueldo que ganan es tan miserable que no pueden pagar algún platillo en el lugar en el que trabajan, así que esta es su manera de probar.

Un 85% de los clientes encuestados, manifestaron que les gustaría que se se creara algún método para garantizar que su paquete llegue intacto a su casa, aunque esto parece complicado, y seguramente aumentaría los costos.

Por supuesto que el brindar este servicio no es fácil, por el traslado, los tiempos y muchas circunstancias más por las que tienen que atravesar los repartidores, y en este sentido, un 17% de los usuarios habituales manifestó que les molesta el que, por lo regular, su comida no esté adecuadamente caliente cuando llega; un 16% se quejó del tiempo que tienen que esperar para recibirla.

Todo en la vida tiene sus peligros, y si decidiste no cocinar ni salir a comprar directamente tu comida, tendrás que arriesgarte a que la prueben antes que tú; aunque esto puede tener la ventaja de que, si está envenenada, no morirás.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: