Si no reproduce automaticamente dale PLAY
27 mayo, 2020

KoejuFM

FM 93.3 Fm comunitaria Lambare – Paraguay

10 Increíbles historias de personas que han afirmado ser viajeros del tiempo

Retroceder y adelantarse en el flujo del tiempo es uno de esos sueños que parecen inalcanzables; pero hay casos insólitos de hombres que aseguran ser viajeros del pasado y el futuro.

Para muchos, los viajes en el tiempo solamente son una fantasía de la literatura y el cine; pero otros más creen que de hecho es posible cruzar las barreras dimensionales para viajar hacia el pasado o el futuro, y que obviamente hay toda una conspiración de los gobiernos para evitar que los “crononautas” y sus hazañas sean conocidas públicamente.

En distintas partes del mundo han existido individuos que aseguran venir del futuro o que experimentaron una distorsión temporal. Ya sea para conocer a personajes ilustres, como parte de un experimento científico, por accidente o para hacerse millonarios, estos son los 10 casos más insólitos y extraordinarios de personas que afirman haber viajado en el tiempo:

1. Sir Robert Victor Goddard

Este piloto británico dijo que había viajado por el tiempo accidentalmente en 1935. Él despegó de un aeródromo en ruinas situado en Escocia, pero el clima se volvió peligroso debido a una tormenta y tuvo que volver a la pista. Al regresar, dijo que la lluvia cesó instantáneamente y no había rastro de que hubiera llovido.

Lo impresionante fue que al aterrizar descubrió que la base aérea había sido remodelada y estaba en funcionamiento. Vio a cuatro aviones amarillos estacionados en la pista y mecánicos usando overol azul. Goddard dijo que uno de los aeroplanos era un modelo que nunca había visto. Él no le tomó tanta importancia y se fue del lugar.

Cuatro años después lo enviaron de vuelta a ese sitio y descubrió que estaba teniendo una especie de deja-vú, porque la Real Fuerza Aérea había comenzado a pintar de amarillo sus aviones y vio que el modelo que nunca había visto era un Miles Magister, que empezó a fabricarse hasta 1937.

2. Al Bielek y el Proyecto Montauk

Este hombre trabajaba como contratista y en 1956 fue reclutado para este proyecto secreto en Pensilvania, que involucraba experimentos de control mental y viajes en el tiempo. Después de algunos años, Al afirmó que sí había viajado en el tiempo. Según él, había retrocedido hasta el año 100,00 a.C. y también se había adelantado hasta el 6037. A finales de los ochentas empezó a dar conferencias sobre sus pruebas y dijo que seguía siendo un hombre clave en los experimentos que todavía se hacen en Estados Unidos.

3. Andrew Carlssin, el millonario

En el año 2003, este hombre fue arrestado porque hizo inversiones en la Bolsa por 800 dólares y al cabo de dos semanas ya tenía una fortuna de 350 millones de dólares. Lo detuvieron bajo la sospecha de tener información privilegiada y él dijo que sí la tenía pues era un viajero del tiempo que venía desde el 2256.

Andrew sabía cuáles acciones subirían y por eso se hizo millonario en tan poco tiempo. No pudieron mostrar evidencia en su contra y un benefactor anónimo pagó su fianza para que lo dejaran en libertad. Después, desapareció misteriosamente y fue cuando las autoridades se dieron cuenta de que no había pruebas de su existencia hasta que lo arrestaron.

4. Pellegrino Ernetti en la Última Cena

En la década de los cincuentas, este sacerdote católico dijo haber construido un “cronovisor” para observar y escuchar hechos del pasado. Usando ese aparato, Pellegrino afirmó haber visto y oído la Última Cena y la Crucificción, incluso pudo ver obras griegas clásicas cuando fueron estrenadas.

En su lecho de muerte en 1994, recibió la visita de funcionarios del Vaticano y tuvo que retractarse de lo que había dicho.

5. John Titor

Este fue el caso de un hombre misterioso (el que lleva gafas oscuras en la imágen de arriba) que comenzó a enviar mensajes afirmando ser un soldado del año 2036. Dijo que su misión era recuperar una computadora IBM 1500 de los años ochentas, pero que se había detenido un momento en el 2000 para recuperar algunas pertenencias familiares que desaparecieron en una guerra civil, un conflicto enorme que todavía no ha sucedido.

6. Las fotos de J. Bernard Hutton

Este periodista alemán y su fotógrafo fueron enviados a la ciudad de Hamburgo en 1932. Cuando estaban ahí, vivieron un terrible ataque aéreo y buscaron refugio. cuando el peligro pasó, tomaron fotos de la devastación y se fueron del lugar. Pero cuando estaban en las afueras de la ciudad, se dieron vuelta y descubrieron que Hamburgo estaba intacta. Cuando revelaron sus fotos, no había señales del bombardeo.

Pasaron 11 años y Hutton, que estaba viviendo en Londres, vio en un periódico las fotos que según él habían tomado del ataque. Se trataba de la Operación Gomorra que destruyó Hamburgo en 1943.

7. El carro del pasado

En 1969, un hombre conocido como L. C. y su compañero anónimo estaban viajando hacia Louisiana, cuando se encontraron con un auto muy antiguo en el camino. El vehículo era conducido por una mujer vestida con un estilo vintage, viajaba con un niño y las placas del carro decían claramente 1940.

La mujer se veía nerviosa y confundida, así que los hombres le gritaron que se detuviera. Cuando el carro se hizo a un lado del camino, L. C. y su acompañante se detuvieron frente a él. Pero al bajarse de su auto, el coche antiguo había desaparecido.

8. El viajero del Dr. Bruce Goldberg

Goldberg es una de las mayores autoridades en cuanto a viajes en el tiempo y en sus publicaciones menciona mucho a un hombre llamado Taatos que, según él, es un crononauta que viene del año 3050, que conoce y domina los viajes a través de la quinta dimensión y que ha viajado al pasado para inspirar a grandes profetas, oráculos y adivinos.

Taatos también ha influido en el desarrollo de los genes humanos, conoció a Leonardo Da Vinci, comenzó la Revolución Industrial y hasta participó en la destrucción de la Atlántida.

9. Andrew Basiago y el Proyecto Pegasus

Este abogado de Seattle afirma que participó, desde los siete a los 12 años de edad, en un programa secreto del gobierno que trabajaba en teletransportación y viajes interdimensionales y temporales. El proyecto estudiaba los efectos de los viajes en el tiempo en niños y adultos, y descubrieron que los niños eran inmunes a las consecuencias de viajar al pasado o el futuro.

Andrew afirma que fue enviado al pasado de Gettysburg en varias ocasiones, que estuvo presente en el Teatro Ford cuando asesinaron a Lincoln y que hasta lograron enviarlo a Marte.

10.La máquina del tiempo iraní

Ali Razeghi es el inventor iraní que en el 2003 registró su “máquina de viajes en el tiempo Aryayek”, en la que estuvo trabajando durante más de 10 años y que servía para observar los próximos ocho o hasta 10 años del futuro del tripulante. Sin embargo, Ali fue silenciado por el gobierno y ahora no se sabe nada de él.

¿Será cierto que es posible viajar al pasado o al futuro, o son puros cuentos de Hollywood?