Lady Piñata: joven choca y destruye con su bate un auto mientras sus papás solo la ven

Una nueva y furiosa Lady surgió en la Ciudad de México, y se trata de una chica que descargó toda su ira contra el auto de una menor de edad. Conozcan a Lady Piñata.

Los accidentes de autos son cosa de todos los días en ciudades tan pobladas como la CDMX, pero lo que no se ve a diario es a una mujer destrozando un coche. Las protagonistas de esta historia fueron una menor de edad asustada, una chica furiosa, un carro y un bate metálico de béisbol.

Viviana García era una chica que conducía acompañada por Tlalpan y golpeó por accidente a un carro en el que viajaba una familia – un hombre, una mujer y una joven. Siguiendo los protocolos, todos estaban esperando a que llegaran las aseguradoras para cubrir los daños.

El problema fue que por cuestiones de tiempo la aseguradora de Viviana no podía pagar por el choque y se retiraron. Fue entonces cuando la ira de la familia se desató.

Primero la señora sacó una pistola, le apuntó al acompañante de Viviana y les dijo que no se movieran. Mientras tanto, la “señorita” del auto chocado sacó un bate metálico y empezó a golpear el parabrisas del carro y también los vidrios del lado del piloto. Hablando de perder los estribos por cualquier cosa.

Viviana sufrió heridas por los cristales que salieron volando hacia adentro de su carro y también le dieron un golpe en la cara. Cuando terminó el agresivo berrinche, la familia se subió a la camioneta como si nada y se fueron. Toda la destrucción, locura y furia quedó grabada en un video que está circulando en las redes sociales.

Obviamente lo subieron pidiendo ayuda para identificar a esta furiosa agresora y su familia. Mientras buscaban su nombre usando como referencia las placas del carro MYD-94-00, los internautas bautizaron a la joven como Lady Piñata.

Los usuarios de las redes sociales empezaron a difundir el video y descubrieron que Lady Piñata se llama Erika Vanessa López García y sus padres son Heriberto Lopez Buendia y María Elena Garcia Rico.

Sobre todo en Twitter esta Lady poseída por la rabia se ha convertido en un mame; que si la culpa es de sus papás, que si necesita un novio y que cómo va a resolver sus obvios problemas de control de ira.

Claro que todos le han dicho a la víctima Viviana que la apoyan y que se hará justicia; pero mientras eso se resuelve los usuarios de las redes se han divertido de lo lindo trolleando a Lady Piñata:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: