‘IT 2’ incluirá una escena inédita escrita por Stephen King y podemos esperar algo aterrador

Si bien se trata de un remake de la película que ya vimos hace algunos años, el segundo capítulo de It, basada en la novela de Stephen King, incluirá una sorpresa para todos los fans del escritor y de este filme.

Se trata de una escena inédita que no aparece ni siquiera en el libro y que el gran maestro del terror pidió que se incluyera en esta nueva versión cinematográfica, y creemos que con eso valdrá la pena ir al cine.

Andy Muschietti, el director de la película, comentó que fue el propio Stephen King quien le pidió se incluyera la escena, aunque, obviamente, no se ha revelado ninguna información sobre lo que veremos, para hacer crecer la expectación.

El estreno está programado para el 6 de septiembre y se sabe que el filme tendrá una duración de 2 horas con 45 minutos, donde veremos al “Club de los Perdedores” ya adultos, regresar a su pueblo para enfrentar de nueva cuenta al malvado Pennywise.

El elenco está encabezado por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, James Ransone, Andy Bean, Jay Ryan, e Isaiah Mustafa, y de acuerdo a la publicidad, veremos el final del payaso, y con eso, seguramente también la última de las versiones cinematográficas de esta historia.

Ya veremos qué nos espera con esta versión, que ha tenido algunos cambios, como la ambientación en los años 80, en la primera parte, cuando en la cinta original todo se desarrollaba en los años 50, lo que indica que este segundo capítulo estará ubicada en un tiempo más cercano al actual.

Desde este momento los seguidores de Stephen King deben estar muy emocionados, y también, temblando de miedo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: