Compartió una foto de su mamá y ella luce tan joven que todos piensan que es su novia

Jonathan Nguyen, un joven de 22 años que vive en Los Ángeles, compartió unas fotografías en sus redes sociales, donde aparece con una bella chica. Todos pensaron que se trataba de su novia, pero grande fue su sorpresa cuando se enteraron que en realidad es su mamá.

La verdad es que es fácil confundirse, ya que, aunque la mujer está “en sus 40”, comentó su hijo, luce como toda una veinteañera. El problema ahora es que sus amigos y conocidos ya lo quieren como a un hijo…

El joven dice que su madre lleva una dieta balanceada y se ejercita constantemente, por ello se ve tan joven y conserva una figura que envidian las veinteañeras; sin embargo, aunque puede ser un orgullo tener una madre así de linda, esto también trae problemas, porque no son pocos los que tratan de coquetear con ella.

Ya te podrás imaginar los comentarios, bromas y demás que sus propios amigos le hacen, además de los que llegan a través de redes sociales, donde causó un gran impacto cuando aclaró que no se trataba de su novia, sino de su madre.

Cientos de incrédulos comentaron su sorpresa cuando les dijo que vive sus 40, porque no reveló la edad exacta, y que no es una chica con la que esté saliendo.

De pronto también llegaron algunas preguntas que seguro para Jonathan fueron un poco incómodas, como:

-¿Tu mamá tiene Instagram? Es para un amigo.

-¿Tu mamá busca un sugar baby?

-¿Está soltera?

Y algunas mujeres también participaron con sus comentarios:

-Tu mamá luce menor que yo.

-Espero ser tan M*LF como ella.

Y ahora no le queda más que aguantar las insinuaciones hacia su madre; ni hablar. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad que debes estar dispuesto a asumir.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: