Eva Green podría ser Nightmare en ‘Doctor Strange 2’ y no podemos estar más de acuerdo

La siguiente película del Hechicero Supremo tendrá como villano principal a uno de sus clásicos enemigos, Nightmare, y el papel podría ser para la actriz Eva Green.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es la cinta confirmada para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que será protagonizada por los actores Benedict Cumberbatch como Stephen Strange y la bella Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff. Pero todos se preguntan: ¿quién estará del lado de los malos en esta película?

Se decía que Hugh Jackman podría ser el elegido para encarnar al amo de la dimensión del sueño, pero no se llegó a ninguna confirmación. Otro rumor que está cobrando fuerza es la posible elección de la actriz Eva Green para interpretar a Nightmare.

En la secuela del Hechicero Supremo podríamos ver a Eva torturando a los durmientes sobre su caballo Dreamtalker y el artista Bosslogic fue quien creó esta imagen preliminar sobre cómo se vería la actriz en este papel; el resultado es muy convincente e impresionante.

Así que quise trabajar en una pieza de Dr. Strange 2, pero con esta primera quería centrarme en el villano, Nightmare en este caso, corre el rumor de que Eva Green estaba interesada y estoy totalmente de acuerdo. Es una mujer aterradora, pero hermosa al mismo tiempo.

En la imagen se puede ver a Eva con maquillaje que resalta la palidez y brillantes ojos verdes que caracterizan a este villano. Detrás se observa a Strange y a Wanda transformados en seres de la dimensión del sueño.

Aunque Eva es una mujer de ensueño, quizá también podría ser la dueña de nuestras pesadillas y el papel le quedaría muy bien ¿no lo creen?

El fan art de Boss Logic fue compartido en Twitter e Instagram, y los admiradores de Marvel tuvieron opiniones divididas. Muchos aplaudieron el trabajo de Bosslogic y dijeron que esa elección podría dar resultados, pero otros tantos resaltaron que Nightmare siempre ha sido un varón y que no hay necesidad de darle el papel a una dama, por muy buena actriz que sea.

La segunda película del Doctor Strange será estrenada hasta el 7 de mayo del 2021 y al parecer todavía no comienza a ser filmada. Todavía queda algo de tiempo para que los encargados de Marvel hagan un buen casting y escojan la mejor opción. ¿Será Eva la elegida?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: