Estos serían los precios del Galaxy Note 10 y Note 10+

El próximo 9 de agosto Samsung hará oficial la presentación de los nuevos Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+, dos teléfonos muy parecidos de los cuales ya te hemos contado cuáles serían sus diferencias puntuales. Sin embargo, una de las grandes interrogantes hasta el día de hoy era su posible precio. 

Peor ha sido Roland Quandt el encargado de revelar cuáles serían los precios iniciales de venta de los nuevos teléfonos de Samsung, los cuales  vamos adelantando que no serán económicos, pero también se encuentran en el rango esperado. 

Los precios para la versión de 256 GB son los siguientes: 

  • Samsung Galaxy Note10 = 949 USD / 18,300 MXN aproximadamente.
  • Samsung Galaxy Note10+ = 1099 USD / 21,250 MXN aproximadamente. 

Obviamente que los precios corresponden al mercado norteamericano, y sabemos que Samsung suele hacer cambios en el precio por mercado con base en diferentes aspectos, razón por lo que los teléfonos podrían ser un poco más caros en algunas versiones y más baratos en otras. 

Estas serían las diferencias entre el Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+

Recordemos que las últimas filtraciones también mencionaban que habrá modelos con 512 GB y 1TB de almacenamiento, y que al menos la versión “normal” no tendría ranura para memoria microSD. 

Y sus precios en México

Oficialmente sabremos los precios en México hasta el día de su presentación, pero ya habíamos realizado un ejercicio para calcular su costo, y los resultados son los siguientes: 

  • Galaxy Note 10: 21,412 pesos mexicanos.
  • Galaxy Note 10+: 26,770 pesos  mexicanos. 

La entrada Estos serían los precios del Galaxy Note 10 y Note 10+ se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: