Todos los hoteles cercanos al Área 51 están llenos para el “asalto” y parece que va en serio

Para aquellos que pensaban que la invasión al Área 51 en Estados Unidos solo era una cuestión de redes sociales, parece que están equivocados, porque desde ahora, los hoteles que se encuentran en la zona aledaña ya se encuentran reservados en su totalidad.

Seguro son personas que quieren participar de la incursión y otros que solo van como meros espectadores; como sea, el día que está programada la invasión, tendrán un lleno total en el área.

El pueblo más cercano es Rachel, Nevada, que tiene solo 54 habitantes, y los alrededores realmente son algunos pueblos fantasma y grandes extensiones de desierto, pero el 20 de septiembre toda esa arena se llenará de vida (y mucha locura).

Little A’Le’Inn es un paraíso para los observadores de estrellas y buscadores de misterios, con cielos despejados por todas partes y una tienda de regalos repleta de extravagantes mercancías extrañas. Desafortunadamente solo tiene 14 habitaciones y ya están reservadas.

Álamo, Nevada es la siguiente ciudad más cercana para tener un lugar donde alojarse; sin embargo, la mayoría de los hoteles ya están llenos o hay muy pocos espacios disponibles.

Otro factor que los aventureros deberán considerar es el combustible. La única estación de servicio de Rachel cerró hace años, por lo que los visitantes deberán asegurarse de llenar sus tanques en la estación de servicio más cercana, que se encuentra a 80 kms de distancia, en Álamo.

De acuerdo a la información en la página del Little A’Le’Inn:

Mira hacia arriba mientras la verdad yace allí. Siempre mantén tus ojos en el cielo; siempre que puedas. Nunca se sabe cuándo ocurrirá ese evento especial. En esos momentos puede que no haya respuestas, solo un momento para preguntarse qué acaba de pasar o qué viste, y tener que hacer más preguntas… sin obtener respuestas. La vida es un misterio; disfruta el paseo.

Los eventos y los objetos voladores no identificados que vemos y escuchamos en esta área, a menudo nos dejan sacudiendo la cabeza. Lo desconocido es para lo que vivimos. Los tiempos cuando la lógica se nos escapa y el conocimiento de las cosas por venir están ante nosotros. Damos la bienvenida a todos.

Kerry Lee, sheriff del condado de Lincoln manifestó que ese espera una llegada masiva de visitantes, que, en caso de ser de más de 5,000, dijo, los metería en problemas, porque su capacidad y recursos para atender a tal número de personas, con las condiciones extremas del desierto, sería muy pobre.

El sheriff hizo el llamado a quienes están listos para ir a este lugar para que simplemente se limiten a acampar en los alrededores, mirar las estrellas y disfrutar del paisaje, sin dar problemas. Eso es lo mejor que pueden hacer.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: