Llevó a su graduación la foto en tamaño real de su mamá que había fallecido

El sueño de su fallecida mamá era verlo terminar su carrera y él logró llevarla a la graduación de una forma muy original que ha conmovido a las redes sociales.

Todas las madres del mundo quieren acompañar a sus hijos a la graduación de sus estudios profesionales. Por desgracia, la mamá de Paulo John Alinsong fue diagnosticada con hipertiroidismo y falleció en el 2016 a los 37 años de edad, antes de que él terminara su carrera.

Paulo sabía que el día de su graduación de la Licenciatura en Administración de Empresas, en la ciudad de Pasay en Filipinas, todos sus compañeros estarían acompañados por sus madres, menos él.

Aunque siempre la llevaba en su corazón, eso no le ayudaría para tener recuerdos de una ceremonia tan especial. Así que él imprimió una foto en tamaño real de su difunta madre y la llevó consigo a la graduación:

Quería tomarme fotos con ella, como otros graduados orgullosos de estar con sus padres en el día de su graduación.

Paulo quería sentirse acompañado por la mujer que le dio la vida y sorprendió a todos los asistentes a la ceremonia cuando lo vieron llegar y tomarse fotos con la imagen de su mamá.

Las fotografías que publicó en su cuenta de Twitter circularon por las redes sociales y se hicieron virales. Todos en internet lo felicitaron por terminar sus estudios y sobre todo por la forma tan original de hacer que su mamá estuviera presente.

Claro que detrás de cada felicitación también hubo gruesas lágrimas de quienes conocimos la historia de Paulo y su difunta madre. Nosotros lo saludamos con mucho respeto, tratando de no llorar… de nuevo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: