Abuelito vende chicles en las calles para poder comprarle comida a su mejor amigo

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, pero también el ser humano puede llegar a convertirse en un fiel compañero del can, y hará todo lo posible porque las necesidades primordiales de alimento y cuidado estén satisfechas para su inseparable socio.

En la Ciudad de México, alguien captó a un hombre ya entrado en años que vende chicles y dulces en una estación del Metro, para con eso solventar sus gastos y también darle comida a su amiguito peludo.

En compañía de su esposa y su perro, este hombre se instala diariamente en la salida de la estación Zócalo, en pleno centro de la Ciudad de México, para vender sus dulces, lo que fue captado por un usuario de Facebook, quien de inmediato compartió lo que había visto.

A pesar de las inclemencias del clima, el par de amigos se instalan en este lugar cada día con la esperanza de que la venta sea suficiente para seguir sobreviviendo.

En su muro de Facebook, el testigo de la historia, compartió lo siguiente:

Como puedes ver, lo poco que logra ganar lo comparte con su perrito y eso no cualquiera lo hace, así que si tienes oportunidad de apoyar, no lo dudes. Si tienes un perrito, también lucha porque esté bien, ya que él nunca te dejará solo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: