Sale a la luz un adelanto de los bloopers de ‘Avengers: Endgame’ y son sublimes

En pocos días podremos tener en nuestra casa una copia de Avengers: Endgame y para aumentar la emoción por la película en formato DVD y Bluray existen infinidad de material extra, entre ellos una interminable sección de bloopers que pasaron durante la filmación de la película.

Un adelanto de estos errores durante la filmación fue publicado por Entretaiment Weekly de manera exclusiva y es tan solo una probada de todos los bloopers que sucedieron mientras se grababa la película.

fotos de rodaje endgame

Entre las escenas podemos ver a un Chris Evans quejándose de el traje del Capitán América de las primeras cintas, pues incluso el actor se da cuenta de lo ridículo que se ve con esa máscara.

También podemos ver a Capitán Marvel (Brie Larson) quejándose por el arnés que utiliza en la escena de la batalla contra Thanos, que aunque se ve increíble, todo apunta a que en realidad era muy incómodo estar suspendida en el aire de esa manera.

fotos de rodaje endgame

Otro de los bloopers que se roban la atención es protagonizado por Elizabeth Olsen quien interpreta a Wanda y durante la escena de venganza, en vez de ir contra Thanos, fue directo contra el piso.

A continuación te dejamos con una muestra de los bloopers de Avengers: Endgame, para que veas que aunque en pantalla pueden salvar al universo entero, en realidad son humanos y se equivocan:

No cabe duda que, a pesar de los errores, filmar esta película debió de ser una de las mejores cosas en el mundo pues una cosa que hay que reconocer es el ambiente que tenían los actores durante todo el momento de la filmación.

La edición de DVD y Bluray estará disponible el próximo 30 de julio en Estados Unidos y además de estos bloopers, podremos ver una gran cantidad de características especiales que harán que todo fan de Marvel se emocione otra vez con una de las películas más icónicas del UCM. ¿Estás listo para verla de nuevo?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: