Revelan escena eliminada de ‘Avengers: Endgame’ donde todos se despiden de Tony Stark

Hace pocos días nos enteramos de que Avengers: Endgame ha logrado ser la película más taquillera en la historia superando a Avatar según los reportes de Box Office y tras el reestreno en los cines con más minutos y la próxima edición en DVD de la película acaban de revelar una escena eliminada que te romperá el corazón.

La escena se llama Los héroes se despiden y fue subida en exclusiva por el medio Usa Today Life, como parte de la promoción para la edición en DVD y Bluray que llegará al mercado el próximo 30 de julio.

Esta escena toma lugar en los últimos momentos de la película después de que Tony Stark venció a Thanos al robarle las gemas del infinito y chasquear los dedos, acto heróico que lamentablemente le costó la vida. Si bien lo que vimos en el cine se corta cuando Pepper se acerca a Tony y se despiden, la escena eliminada nos dice que hubo mucho más.

Este minuto con 40 segundos está lleno de emociones pues empieza con Pepper Potts llorando sobre el cadáver de su esposo la toma enfoca a varios de los Avengers preocupados y es cuando sucede, pronto uno por uno empiezan a ponerse de rodillas para rendirle un homenaje a Tony Stark, una emotiva despedida al héroe.

A continuación te dejamos con ella, pero te recomendamos que tengas unos pañuelos cerca, porque los vas a necesitar:

Esta escena es tan épica como lo fue toda la película, sin embargo decidieron eliminarla porque al compararla con la escena del funeral de Tony Stark, ese momento fue aún más fuerte y dramático, lo cual quedaba mejor como cierre de la película que esta escena.

Esta escena también responde una de las dudas que todos teníamos sobre Gamora: pues la película nos deja con la incógnita de si después del chasquido de Tony ella es una de las que se esfuma junto con Thanos o si logra sobrevivir, y esta escena nos revela que sigue viva, y quizás esto nos de pistas sobre lo que podrá pasar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, cuando este equipo comandado por Star Lord (o Thor) intenten dar con ella para que vuelva a formar parte de su equipo.

Los Vengadores Infinity War

Sin duda, después de ver esta escena, quedamos con más ganas de ver la fase 4 del UCM, que se llegará hasta el próximo año… ¿Estamos listos?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: