Ella es Danyan Cat, la bella mexicana que compitió en la Copa Mundial de Fortnite

Su nombre real es Daniela Camacho Martínez y se convirtió en una de las estrellas más deslumbrantes de la Copa Mundial de Fortnite este 2019.

Mejor conocida como Danyan Cat en las redes sociales, ella inició como youtuber y pronto fue convirtiéndose también en una gamer profesional de videojuegos como Call of Duty, Sims, Overwatch y hace dos años comenzó a descatarse en Fortnite.

Con apenas 23 años de edad, esta mexicana puso el sabor latino en la Copa Mundial de Fortnite de Nueya York, en la que se reunió con los mejores 200 jugadores. Compitió en la modalidad Creative, que consiste en recorrer mapas nunca antes vistos y sobrevivir durante dos horas y 50 minutos.

Cat lideró al equipo Sunshine Soldiers y obtuvo el séptimo puesto de la competencia. En lo que sí ganó el primer lugar fue en el corazón de miles de sus seguidores, que en su cuenta de Instagram suman más de 737 mil y más de 797 mil en YouTube.

Además de ser muy atractiva, Danyan también es una chica muy talentosa cuando se trata de videojuegos. En el 2017 participó en una competencia gamer organizada por el youtuber Rubius y se convirtió en la campeona.

Gracias a sus habilidades y su encanto, Danyan gana alrededor de 58,000 dólares anuales según Esports Earnings. Talento, riqueza y belleza, Danyan es una de las gamers más atractivas del mundo. Para que no digan que exageramos, aquí les dejamos esta galería de su carita toda preciosa y solo podemos decirles: de nada.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: