Director de ‘It: Capítulo 2’ reveló que la película será de larga duración y muy aterradora

El Club de los Perdedores vuelve a Derry para enfrentar sus mayores temores en el segundo capítulo de It, una cinta que promete ser tan aterradora como larga.

En el 2017 vimos la primera parte del remake de la película It, basada en la novela del mismo nombre de Stephen King, y el 6 de septiembre será estrenada la secuela y película final que nos muestra a Beverly, Bill, Richie, Eddie, Ben, Stan y Mike haciendo frente de nuevo a sus pesadillas encarnadas en el payaso Pennywise.

En una entrevista con Digital Spy, el director de la cinta Andy Muschietti dijo que esta segunda parte es escalofríante y que tuvieron que hacer un gran esfuerzo para rescatar las mejores escenas. Según él, cuando escribieron el guión y terminaron de filmar todo, el resultado fue una película de más de cuatro horas.

Muschietti dijo que por muy buena que fuera, nadie estaría dispuesto a ver cuatro horas enteras de horror y se pusieron manos a la obra para quedarse solo con lo necesario.

Tuvieron que eliminar muchas escenas, pero Andy dijo que sí lograron dejar las partes más aterradoras. Al final, It: Capítulo 2 tendrá una duración de dos horas y 45 minutos, treinta minutos más que la primera cinta.

Como existe mucho material, la productora Barbara Muschietti prometió que después del estreno lanzarán una versión del director, que incluirá algunas de las secuencias eliminadas.

Así que además de prepararnos psicológicamente para soportar los horrores que veremos en esta nueva película de Pennywise y el Club de los Perdedores, tendremos que entrenar físicamente para aguantar casi tres horas de terror.

Son pocas las cintas que duran más de dos horas y consiguen buenas cifras en ventas, pero como el primer capítulo de It se convirtió en la película de horror más taquillera del 2017, no sería tan difícil que esta segunda parte también nos mantenga al filo de nuestros asientos y sea todo un éxito.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: