VIDEO. Descubren cómo acabar ‘GoldenEye 007’ con un solo disparo

GoldenEye 007 es uno de los videojuegos más importantes de toda la historia. Fue el título con el que se demostró que era posible hacer adaptaciones de películas que podían llegar a ser superiores a estas y, más importante, que las mecánicas de los first person shooters -por excelencia inherentes a PC- se podían ajustar a la experiencia en consolas.

Desarrollado por Rareware y lanzado originalmente en 1997, GoldenEye 007 además se convirtió en un título obligado para jugar entre cuatro personas a pantalla dividida y, no importa que haya sido jugado hasta el cansancio por multitudes, hasta esté día se le siguen descubriendo detalles o exploits.

Toma como ejemplo lo que hizo el YouTuber Ryan White, mejor conocido como Goose en la comunidad gamer y quien es ubicado por sus speedruns de GoldenEye.

A los retos que él constantemente se pone en este juego y que comparte a la comunidad, ahora se suma uno que para muchos resultaría imposible incluso de concebir: terminar GoldenEye 007 disparando una sola vez.

En el video, Goose narra con lujo de detalle cuáles fueron los métodos empleados para pasar cada nivel utilizando solo los golpes, y hay un momento en el que se detiene para decir que hay un pasaje en el que, a pesar de saberse trucos y bugs, no es posible pasar si no se gasta una bala.

El pasaje está en el primer nivel del juego, Dam, aquel en el que el usuario debe abrirse paso en una presa (tal como ocurre en la primera escena de la película).

En el nivel hay una puerta con candado que no es posible sortear de otra manera que no sea disparándole.

Pero más allá de esa bala, Goose es capaz de terminar el juego solamente con los karatazos que suelta el agente con licencia para matar.

Checa el video:

La entrada VIDEO. Descubren cómo acabar ‘GoldenEye 007’ con un solo disparo se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: