Insólito: Los primeros lugares de Twitter México son del mismo tema

yosstop-lady-sabritones

YosStop, influencer con más de 8 millones de suscriptores en YouTube, se convirtió en la protagonista de la polémica tras haber publicado que tuvo inconvenientes con el capitán de un yate.

En Twitter, cinco hashtags diferentes y que aluden al mismo tema, se colocaron en los primeros lugares de tendencia en México.

La joven de 29 años fue muy criticada en redes por compartir una historia en la que aparece en un yate en Cancún cantando, de forma humillante, al capitán.

A través del video, es posible ver cómo la influencer, rodeada de amigos, canta el tema «p*uto» de Molotov al hombre que tripulaba el barco.

Después, YosStop comentó que recibió un mal trato por parte de los trabajadores, lo que desató una ola de críticas en redes sociales por la incongruencia de haber humillado y después haber manifestado sus quejas ante el servicio.

En Twitter, algunos hashtags se hicieron tendencia: #LadySabritones, #LaNacaDeYosStop, #LadyLancha, #ConLosSabritonesNo y #Ladynaca. De hecho, la youtuber dio de baja su cuenta en Twitter e Instagram, pero no ha pronunciado ni una palabra al respecto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es yosstop.jpg

5 consejos infalibles para tener más seguidores en Twitter e Instagram

En el video, aparece un cameo de unas frituras, lo que despertó el ingenio de los usuarios que no dudaron en hacer múltiples memes sobre YosStop.

La entrada Insólito: Los primeros lugares de Twitter México son del mismo tema se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: