Conoce el mouse más ligero del mundo; este es su precio

El mundo del gaming está lleno de dispositivos

y periféricos pensados no solo para mejorar la experiencia en general, sino para facilitarle a los usuarios el acceso a un nivel que los haga colocarse en los primeros lugares de un marco competitivo.

En ese sentido, Cooler Master tiene el que es considerado el mouse más ligero del mercado, con un peso de apenas 53 gramos, conseguido gracias a un diseño único que prescinde de materiales para otorgar más ligereza y dinamismo.

El escaso peso se consigue en razón de su carcasa de panal de abeja, con perforaciones arriba y a los lados y que se extienden hasta el área de agarre y a la base del periférico.

De acuerdo con la descripción del producto, la carcasa perforada está diseñada para ser extremadamente duradera y ligera, lo que se traduce en mayor tiempo de juego sin fatiga.

Por otro lado, su innovador cable de paracaídas ultraligero, Paracord, reduce significativamente el peso y el tirón de la experiencia misma de juego.

El mouse también cuenta con patas de material PFTE para proporcionar un control suave con baja fricción y deslizamiento consistente.

También tiene un sensor óptico de grado de juego, ajustable hasta 16000 DPI para mayor control, precisión y futuro.

En adición, presume una forma ergonómica, ambidiestra, optimizada para juegos diestros con dos botones adicionales para mayor comodidad.

Además, los interruptores Omron del clic izquierdo y derecho están clasificados para 20 millones de pulsaciones que se mantienen precisas y auténticas hasta el final.

En México tiene un precio de 1,984.64 pesos en Amazon y solo debes tener en cuenta que saldrá a la venta hasta el 10 de septiembre de 2019.

Cooler Master ha estado en el mercado desde 1992 y se distingue por lanzar al mercado gabinetes, fuentes de poder, refrigerantes, periféricos y todo lo necesario para mejorar la experiencia gamer en PC.

La entrada Conoce el mouse más ligero del mundo; este es su precio se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: