Si no reproduce automaticamente dale PLAY
11 agosto, 2020

KoejuFM

FM 93.3 Fm comunitaria Lambare – Paraguay

Así es el nuevo teléfono de OPPO con la pantalla más curvada del mundo

El año pasado OPPO fue uno de los fabricantes más innovadores al presentar el OPPO FInd X, y este año planean hacer lo mismo, pues ya han presentado una nueva tecnología para smartphones donde muestran cómo será su primer teléfono con la pantalla más curva del mundo al día de hoy

Se trata de una tecnología llamada ”Waterfall Screen”, la cual podría traducirse como “Pantalla de cascada”, pues el efecto es similar al del agua cayendo desde una cascada. Para ello, OPPO ha logrado crear una pantalla con bordes tan curvados que ni siquiera los Galaxy o los teléfonos de Huawei alcanzan este tipo de curvatura. 

OPPO Find X (izquierda), prototipo con Waterfall Screen (derecha).

La firma revela que gracias a esta tecnología son capaces de tener una de las pantallas mejor aprovechadas del mercado, pues sus 88 grados de curvatura dejan muy poco espacio entre el marco de metal y la pantalla de cristal. 

De igual manera es importante señalar que una curvatura tan pronunciada también le ha permitido a OPPO eliminar los botones laterales que vemos en prácticamente todos los smartphones, por lo que esta tecnología se sustituye por sensores que detectan la presión y el tacto.

Por ahora se trata de un prototipo, pero la firma mencionó que es altamente probable que veamos el primer dispositivo final con esta tecnología este mismo año. De hecho, algunos rumores señalan que esta sería la tecnología que veríamos en el OPPO Find X 2, que como lo mencionamos anteriormente, la primera generación fue una de las más innovadoras del año pasado. 

OPPO presenta el primer teléfono del mundo con cámara bajo la pantalla

Asimismo, OPPO dejó claro que esta nueva tecnología también será compatible con las cámaras bajo la pantalla que la misma compañía china presentó hace poco tiempo, por lo que el nuevo OPPO Find X podría no solo ser el primer teléfono del mundo con una cámara bajo la pantalla, sino también con la pantalla más curva del mundo. 

La entrada Así es el nuevo teléfono de OPPO con la pantalla más curvada del mundo se publicó primero en unocero.