El primer coche de Xiaomi ya está a la venta y este es su precio

coche-xiaomi-precio-caracteristicas

Xiaomi

es una compañía que no sólo destaca por su venta de smartphones, sino que también cuenta con un sinfín de productos. Ahora, la marca decidió apostar por la movilidad lanzando su nuevo vehículo de la marca Redmi.

Sin embargo, la compañía china no necesariamente fabricó dicho vehículo, sino que se alió con otra marca que ya los hace. Se trata del SUV Pentium T77, un automóvil que llega con la asistente virtual Xiao AI en holograma 3D para guiar a los conductores, uno de los complementos más interesantes que integra.

La asistente se activa por voz y puede orientar para dar condiciones de rutas o indicar otras direcciones. Además, Xiao AI puede comentar el estado en el que se encuentra el vehículo y los componentes de Xiaomi conectados. Lamentablemente, este asistente únicamente está configurado con distintos dialectos del idioma chino.

Mira la primera fotografía de 64 mpx tomada con un smartphone de Xiaomi

SUV Pentium T77 se puede comprar en blanco y amarillo y tiene un peso de 1455 kg. Viene con seis velocidades y una potencia de 143CV que llega a alcanzar los 181 km/h. Parte interesante es el moderno diseño interior de tonalidades oscuras y aspecto deportivo.

Puedes ver más detalles sobre la camioneta en el siguiente video:

Xiaomi lanza un nuevo teléfono hecho con oro y diamantes que vale más de 130 mil pesos

La mala noticia es que sólo está disponible en China, pero su precio es de 11 mil euros (12,200 dólares o 233,000 pesos mexicanos aprox).

¿Te gustaría tener este vehículo en tus manos?

La entrada El primer coche de Xiaomi ya está a la venta y este es su precio se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: