Este smartphone tiene batería que dura hasta 38 días y sólo cuesta 140 dólares

smartphone-phillips-bateria-38-dias

Philips, una marca conocida en el ámbito tecnológico por su infinidad de productos, presentó un smartphone con batería de gran duración a un precio muy accesible.

Se trata del S561, un dispositivo que no goza de grandes especificaciones, pero que podría ser muy funcional para aquellos usuarios que vean en la batería una prioridad, ya que promete una duración de hasta 38 días.

La pantalla del celular es una IPS de 5.4 pulgadas con resolución de 1440 x 720p. El procesador es un Spreadtrum SC9863A de ocho núcleos con 3 GB de RAM y 23 de almacenamiento interno.

5 excelentes smartphones de 3 cámaras por menos de 7 mil pesos

Y aquí viene la parte importante: La batería es de 4,000 mAh y pese a que dicha cifra esté lejos de convertirse en un récord dentro del sector de telefonía, según Philips, es capaz de aguantar hasta 32 horas en modo conversación y hasta 911 en modo de espera, lo que equivale a 38 días.

Sin embargo, es en el procesador en donde la magia corre, ya que es el responsable de estirar la duración de la batería al máximo. En cuanto al apartado fotográfico, el dispositivo cuenta con un cámara principal doble, con sensores de 13 y 2 MP y una cámara frontal de 5 MP.

5 smartphones reacondicionados buenos, bonitos y “baratos”

Su precio es de 8.990 rublos (140 dólares aproximadamente). Por el momento, el dispositivo sólo estará disponible en Rusia, pero, si todo sale bien, podría llegar a otros territorios.

¿Te interesaría contar con este smartphone?

La entrada Este smartphone tiene batería que dura hasta 38 días y sólo cuesta 140 dólares se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: