Nintendo y Disney se unen: Mira la nueva edición especial de Switch

nintendo-switch-edicion-disney

Nintendo

ha lanzado distintas ediciones de su consola Switch, pero ahora fue el turno de hacer una colaboración con Disney para desarrollar un nuevo y curioso diseño.

Esta nueva colaboración entre Disney y Nintendo se pondrá a la venta el próximo 10 de octubre e incluye imágenes y logos del popular videojuego Disney Tsum Tsum Festival.

¿La mala noticia? Que por el momento sólo estará disponible en Japón. Si resulta ser un éxito, podríamos esperar a que llegue a más territorios.

¿PS4, Xbox One, Switch y PC en una sola máquina? ¡Ya existe!

Si no lo sabías, Disney Tsum Tsum Festival es un próximo videojuego de fiesta para Nintendo Switch desarrollado por B. B. Studio and Hyde y publicado por Bandai Namco. Es el primero de la consola que se basa en la línea de juguetes de Disney y su lanzamiento está previsto para el mismo día de la llegada de la consola.

El juego será protagonizado por personajes entrañables como Mickey Mouse, Donald o Minnie, entre muchos otros. Además, la temática constará de puzzles y acertijos que hasta 4 jugadores podrán resolver.

Antes de ver la consola en su máximo esplendor, puedes echar un vistazo al tráiler del juego:

La consola tendrá un precio de 36,080 yenes (300 euros aproximadamente) e incluirá una copia digital del videojuego, además de un código para desbloquear sorpresas exclusivas.

La parte portátil tiene su propio diseño, pero los Joy-Con también cuentan con estampados de Mickey, además de que cada uno es de distinto color.

Mira el diseño a continuación:

Nintendo responde a demandas por problemas con los Joy-Con de Switch

¿Te gustaría tener este Nintendo Switch de Disney en tus manos?

La entrada Nintendo y Disney se unen: Mira la nueva edición especial de Switch se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: