Así serían el notch y las cámaras del Huawei Mate 30

Huawei podría presentar en el mes de octubre el nuevo Mate 30, y debido al poco tiempo que falta para conocerlo, ya se han filtrado varias imágenes y detalles al respecto sobre este nuevo dispositivo. 

Y es que según mencionan en Gizmochina

ha obtenido no solo algunas fotografías del dispositivo, sino también los primeros detalles de cómo será la cámara que llevará el nuevo estandarte de Huawei. 

La fuente menciona que este equipo no incluirá el periscopio que vimos en el P30, y el cual es el encargado de ofrecer el zoom híbrido de hasta 10 aumentos. En su lugar el Mate 30 incluiría un nuevo sensor de Sony conocido como IMX 600, el cual sería la primera vez que se usaría en un smartphone y cuyo tamaño sería con un tamaño de 1/1.7 pulgadas y 1/1.5 pulgadas. 

Huawei Mate 30 Pro se deja ver por primera vez y así es como luce

El hecho de que Huawei elimine el periscopio aparentemente sería para que la línea P siga siendo la mejor en cuanto a calidad fotográfica, mientras que las mejoras del Mate 30 serían en el apartado multimedia. 

Posible Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro.

Regresará el escaneo facial avanzado

Otra gran diferencia entre el Mate 30 y el P30 sería que el primero usará escaneo facial avanzado, razón por la que volveremos a ver un notch bastante grande pero más estilizado. En la imagen de este componente publicada también por Gizmochina podemos ver que el notch del nuevo Mate 30 tendría 5 sensores distintos, por lo que sería un hecho que volveremos a ver un desbloqueo facial por infrarrojos como sucedió con el Mate 20.

La fuente revela que la producción en masa del Mate 30 ya ha comenzado, por lo que Huawei parece que está confiado en que al final su situación con Estados Unidos se resolverá y podrá vender sin problemas su nuevo teléfono con Android en distintas partes del mundo. 

La entrada Así serían el notch y las cámaras del Huawei Mate 30 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: