Huawei Mate 30 Pro se deja ver por primera vez y así es como luce

huawei-mate-30-pro

Aún quedan unos cuantos meses para conocer los nuevos modelos de la serie Mate 30 de Huawei

. Sin embargo, ya llevamos tiempo recopilando unos cuantos datos, enfocándonos principalmente al diseño de la parte frontal.

Ahora, una filtración nos muestra, por primera vez, el diseño del nuevo Huawei Mate 30 Pro en fotografías reales, capturadas en una especie de transporte público… al menos eso es lo que podemos interpretar, pero no es muy clara la localización.

Las imágenes en cuestión vienen desde la red social Weibo en la que un usuario inmortalizó el dispositivo que parece ser está en pruebas previas a su lanzamiento.

Huawei confirma 3 nuevos modelos que actualizarán a Android Q

Según lo que podemos apreciar en las imágenes, es posible ver una curvatura pronunciada en ambos laterales de la pantalla del smartphone, lo que confirma algunos de los rumores que habíamos revisado anteriormente.

También vemos que el Mate 30 Pro no contará con mecanismos y cámaras emergentes o agujeros en la parte frontal, así que notamos una clara intención de seguir apostando por el notch tradicional para continuar con el reconocimiento facial.

La pantalla alargada alberga un sistema de reconocimiento facial en 3D para desbloquear y proteger la información del smartphone como alternativa al lector de huellas que estará bajo la pantalla, cuyo tamaño será menor a la del Mate 20 Pro, pero no tanto como el notch tipo gota del P30 Pro.

Te mostramos una lista de smartphones que contarán con red 5G

Fata confirmar de forma oficial todos estos datos, pero todo parece indicar que el Mate 30 Pro contará con una cámara aún más potente que la del P30 Pro con un sensor de 1/1.55 pulgadas , además de una batería de 4,200 mAh con carga inalámbrica.

Sólo nos quedará ser pacientes y esperar a que Huawei se manifieste de forma oficial.

La entrada Huawei Mate 30 Pro se deja ver por primera vez y así es como luce se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: