Esta nueva función permitirá que escuches audios de WhatsApp sin abrir la aplicación

escuchar-audios-whatsapp-sin-abrir-aplicacion

Los audios de WhatsApp

se han convertido en una de las características principales de la aplicación para comunicarse. Hay quienes prefieren sustituir el texto para hablar y así emitir un mensaje. Por ello, esta nueva función podría amenizar esa experiencia.

Para los receptores, un audio podría conllevar a muchos problemas y complicaciones, ya que tienen que abrir la aplicación para poder escucharlo y, cuando es muy largo, las cosas sólo pueden ponerse peor.

No siempre es práctico escuchar audios y menos cuando los usuarios están haciendo otras cosas, por lo que poder hacerlo sin tener que abrir la app, es algo que se agradecería en demasía.

Cómo no aparecer en línea en WhatsApp: 2 formas súper fáciles de hacerlo

Las plegarias fueron escuchadas, así que todo parece indicar que WhatsApp ya está trabajando en una nueva función para escuchar los mensajes de voz sin la necesidad de ingresar a la app.

De acuerdo con WABetaInfo, sitio que goza de credibilidad cuando se habla de actualizaciones, rumores y filtraciones, la plataforma de mensajería instantánea podría pronto implementar la posibilidad de escuchar audios desde la barra de notificaciones.

Esto quiere decir que las notificaciones deberán estar activadas para que aparezcan en la interfaz principal y así poder reproducir con el botón de «play».

Aún no hay fecha para que la función esté disponible, pero esperemos que suceda pronto. Por el momento, únicamente se está probando en iOS, así que tendremos que ser pacientes.

Cómo activar el “WhatsApp” de Google en Android

¡Por fin podremos escuchar audios sin abrir la app! Comparte esta información con tus amigos que mandan audios eternos.

La entrada Esta nueva función permitirá que escuches audios de WhatsApp sin abrir la aplicación se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: