Convierte tu selfie en un divertido retrato clásico con este sitio web

retrato-clasico-selfie

Por alguna extraña y narcisista razón, la humanidad ha encontrado diversión en la edición y modificación de sus propios rostros con aplicaciones o softwares; desde ver cómo se podría lucir con una avanzada edad

, hasta ‘cambiar de género‘.

Sin embargo, muchas de esas plataformas han sido acusadas por robo de datos e información biométrica. Por ello, este sitio web advierte desde un inicio que no almacena ninguna de tus imágenes y que, de hecho, se eliminan al instante. Los servidores utilizan la imagen con el único propósito de transformarla.

Se trata de aiportraits.com, una página en la que el usuario sólo debe subir su propia selfie para después convertirla en un divertido retrato, como si se tratara de una obra clásica.

Google convierte tu cara en un poema

Al terminar de subir tu imagen, la página permitirá que la guardes o compartas a través de redes sociales de forma intuitiva.

El algoritmo de este sitio no sólo copia las líneas faciales, pero sí utiliza la imagen como base para crear el retrato completo.

Lo interesante de este sitio web es que utiliza una programación entrenada en 45,000 retratos clásicos para representar las selfies de los usuarios, como si estuvieran plasmadas en aceite, acuarelas o tintas. Hay múltiples estilos que se inspiran en grandes artistas como Van Gogh, Rembrandt y Tiziano.

Te mostramos cómo encontrar a tu parecido artístico con Google Arts

Ahora que ya sabes este tip, presúmele a tus amigos tu retrato y comparen sus resultados.

La entrada Convierte tu selfie en un divertido retrato clásico con este sitio web se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: