Otros… 40,000 personas irán al Triángulo de las Bermudas porque “no nos puede tragar a todos”

Lo que empezó como una broma se convirtió en una invasión civil al Área 51 y ahora también hay una excursión al misterioso Triángulo de las Bermudas.

Si hay quienes están organizando una visita masiva a la base militar de Estados Unidos para “ver a los aliens”, también hay otros que quieren acercarse a esta misteriosa zona en el Atlántico para encontrar los “barcos perdidos y las islas ocultas”.

Los usuarios de internet hemos disfrutado todos los memes que se han hecho sobre la visita masiva al Área 51, pero hubo alguien que se tomó las cosas con un humor muy serio y dijo que si no encontraban extraterrestres en esa instalación militar, entonces podrían estar en el Triángulo de las Bermudas.

Así que, como una parodia de la invasión civil, también se hizo un evento llamado “Visita al Triángulo de las Bermudas, no puede devorarnos a todos“. En ese lugar, ubicado al sur de Florida, han desaparecido miles de embarcaciones y aviones sin dejar rastro, y también se dice que ahí está oculta la Atlántida.

Es una zona tan misteriosa como el área 51 y la excursión masiva a las Bermudas en Facebook ya tiene registradas más de 18,000 asistentes y 25,000 personas interesadas.

Si en la invasión a la base de la fuerza aérea esperan encontrar aliens y tecnología extraterrestre, en este viaje quieren descubrir al verdadero Aquaman, monstruos marinos, quizá a Bob Esponja y a toda la ciudad perdida de Atlantis.

Pero detrás de esta loca idea lo que hay en realidad es una gran fiesta. Anthony Dominick fue el creador del evento e inició una campaña en la página GoFundMe para hacer una celebración en la playa más cercana al Triángulo de las Bermudas, en Miami.

Él dice que será una fiesta segura y que el dinero que se junte va a ser donado a instituciones que combaten el cáncer. También pidió que quienes vayan deben asistir disfrazados como piratas o personajes de Bob Esponja.

Esta fiesta masiva seré el día primero de octubre y todos los que sobrevivan a la invasión del área 51 están invitados. Nosotros ya tenemos listo nuestro disfraz.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: