Convirtió su ‘Hummer 2’ en un imponente y monstruoso vehículo de 3 ejes y 6 neumáticos

La rudeza e imponente apariencia de una Hummer 2 parecía insuperable, hasta que llegó este hombre para convertirla en un vehículo más impresionante.

Al británico Niall Seymour no le bastaba tener una robusta H2 en su cochera y buscó la manera de hacerla aún más grande. Lo consiguió de la forma más simple pero asombrosa a la vez: le añadió otras dos llantas en la parte trasera. Así es como se ve una Hummer de tres ejes y seis neumáticos.

Este monstruoso transporte es una combinación de los SUV (vehículo utilitario deportivo) y los todoterreno. Seymour lo modificó y el resultado fue este enorme “SUVT”, el primero en su clase.

Niall inició este proyecto en el 2006 solo como un pasatiempo, pero que está muy satisfecho con la apariencia final de su nueva camioneta, que mide en total 2.1 metros de alto y seis de largo.

La H2 modificada necesita la potencia de un motor V8 de 6.0 litros y su dueño la usa para moverse sobre todo en carretera y al aire libre. Por supuesto que no podría conducirla por las calles estrechas de la urbe en Reino Unido.

Para dar una idea del tamaño de su Hummer, Seymour la mostró en un video junto a un Ferrari Daytona Spider. Es tan grande que su peso es de 3.5 toneladas.

¿Demasiado increíble para ser verdad? Por desgracia así es. El detalle con esta H2 es que solamente tiene tracción en sus cuatro ruedas originales, mientras que el eje trasero se mueve libremente. Es un lástima, pero este hombre hizo lo que pudo.

Aunque no sea tan poderoso como quisiéramos, al menos este mastodonte con llantas sí es espectácular. Aquí pueden ver el video de presentación de la innigualable Hummer todoterreno:

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: