Sale el espectacular tráiler de ‘Top Gun: Maverick’ y todos se preguntan dónde está Val Kilmer

Han pasado 33 años desde que vimos a Peter “Maverick” Mitchell combatiendo en vuelo junto a Tom “Iceman”Kazansky, y ahora estos guerreros alados volverán en una nueva película.

Después de una larga espera, los admiradores de la clásica cinta Top Gun: Pasión y Gloria (1986) tendremos una secuela de esta dramática historia que fue protagonizada por Tom Cruise. Top Gun: Maverick se estrenará en junio del 2020 y ya apareció el primer tráiler oficial.

Veremos de nuevo a Cruise en el papel de Peter “Maverick” y esta vez compartirá créditos con Jennifer Connelly, Jon Hamm, Ed Harris, Miles Teller y Nicholas Hoult. La película será una continuación directa de la cinta de los ochentas y también Val Kilmer vovlerá en su papel de “Iceman”.

En esta película, dirigida por Joseph Kosinki, Maverick aún tiene el rango de capitán a pesar de sus largos años de servicio. Su nueva tarea es ser instructor de vuelo y su principal alumno es Bradley Bradshaw (Milles Teller), hijo de Nick “Goose” Bradshawn, su antiguo compañero.

El tráiler fue un golpe directo a la nostalgia, especialmente por la banda sonora que creímos jamás volver a escuchar. Pero el detalle que llamó más la atención fue el actor Val Kilmer, quien brilló por su ausencia.

El actor interpretó a Tom Kazanzky en la primera cinta y todos esperábamos que hiciera su aparición en el adelanto oficial, pero eso no sucedió. En el 2018, cuando la película estaba siendo filmada, Kilmer confirmó que, a pesar de estar combatiendo el cáncer de garganta, sí participaría en la secuela.

El actor sí es mencionado en los créditos de la película en la página de cine IMDb y en su cuenta de Instagram él publicó que estaba listo para volver como “Iceman”:

“Amigos dijeron que es oficial – # TOPGUN2 fue anunciado hoy. Estoy listo, Tom, ¡todavía tengo mi placa de Top Gun! ¡Todavía tengo los movimientos! ¡Aun lo tengo!”.

También en su página oficial de Facebook, compartió el tráiler oficial con la leyenda: ¿listo para esto, Maverick?. Hasta ahora Val Kilmer no se ha visto en imágenes ni fotografías oficiales, pero todos estamos esperando que “Iceman” haga una entrada triunfal.

Al parecer en este 2019 y el siguiente año 2020, Hollywood está apostando por la nostalgia y su táctica está funcionando.

Top Gun (1986) fue una de las películas más emblemáticas de los ochentas y ahora regresa para llenarnos de más acción en el aire. Este el el tráiler oficial de Top Gun: Maverick, disfrútenlo:

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: