Hermano de Pablo Escobar quiere demandar a Elon Musk por robarle su idea de un lanzallamas

Como si fuera sacado de un episodio de la famosa serie sobre el capo Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más importantes en el mundo, ahora su hermano quiere demandar al millonario Elon Musk por robarle una de sus ideas.

Musk comenzó a comercializar un lanzallamas en Estados Unidos, pero a decir de Roberto Escobar, ingenieros del estadounidense le robaron la idea cuando lo visitaron en 2017, y como se dice “le comieron el mandado”, ya que lo patentaron de inmediato en su país.

De acuerdo a TMZ, hay una historia extraña y que no se ha confirmado, pero al parecer Roberto y un grupo de ingenieros crearon el artefacto para que la familia realice uno de sus pasatiempos favoritos: quemar dinero…

Se dice que la enorme, de verdad enorme fortuna que Pablo Escobar reunió durante 20 años de operación en el cartel de Medellín, todavía la están disfrutando sus familiares; aunque eso de quemar billetes suena exagerado, pero bueno, caras vemos, excentricidades no sabemos.

El punto es que a través de su empresa The Boring Company, Musk puso a la venta el lanzallamas en 2018, y regaló varias piezas a familias, como la que vimos en la foto, para defensa personal. Se sabe que hizo unos cuantos millones de dólares con este producto, así que Escobar piensa que es justo demandarlo.

De cualquier manera, Escobar ya lanzó el suyo al mercado y a mitad de precio del que vende Musk: solo 250 dólares, mientras planea llevar a cabo acciones legales por el supuesto robo del diseño, que durante tiempo había dejado solo en el papel, pero que los ingenieros de Elon sí llevaron a cabo con mayor rapidez.

Entre todo este embrollo, el propio multimillonario estadounidense emitió una escueta declaración a través de Twitter, y hasta la fecha no se ha dicho nada más al respecto:

No es un lanzallamas, señor Escobar.

No sabemos exactamente qué quiso decir, ni cómo lo tomará el señor Escobar, pero tal vez no le convenga tener ese tipo de enemigos.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: