Así podrás ganar recompensas gratuitas de YouTube para Fortnite

recompensas-fortnite-youtube

Fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más populares de la actualidad y la World Cup apenas está comenzando, así que Epic Games quiere hacer todo lo posible para promover el evento.

Por ello, el estudio de videojuegos hizo una colaboración con YouTube para que los jugadores tengan la oportunidad de conseguir una serie de recompensas exclusivas.

Conseguir recompensas para Fortnite desde YouTube

El procedimiento es muy sencillo. Lo único que tiene que hacer el jugador es vincular su cuenta de YouTube con la de Epic Games y seguir una serie de retransmisiones a través del canal de Fortnite en YouTube. Puedes hacerlo desde este enlace.

¿Stranger Things llegó a Fortnite? Usuarios reportan estas apariciones

«Nos unimos con YouTube para mejorar su experiencia como espectadores para las retransmisiones en directo especiales y competitivas de Fortnite. Hoy estrenamos una nueva característica muy chula para los seguidores de Fortnite: ¡El botín!«, se puede leer en el comunicado de Epic Games.

De acuerdo con el estudio, los usuarios deberán conectarse para seguir el estreno de Game Jam Hollywood en YouTube para recibir la recompensa.

El programa narra la historia de un evento secreto de Fortnite que tiene lugar en Hollywood, California.

Te dejamos el video a continuación. Deberá estar atento el 25 de julio a las 11:30 am que será la primera transmisión.

Con sólo ver 20 minutos, podrás conseguir un botín y posteriormente habrán más oportunidades de contenidos para tener recompensas.

¿Cómo vincular tu cuenta de YouTube y Epic Games?

Primero, inicia sesión en YouTube desde un navegador. Después, dirígete a Cuentas y selecciona Configuración. Cuando ya lo hayas realizado, selecciona tu cuenta de Epic Games en la sección de Cuentas vinculadas. Pulsa o haz clic para conectar e inicia sesión en tu cuenta de Epic Games.

Convirtieron Mario Bros. en un Battle Royale… y puedes jugarlo GRATIS

¿Aprovecharás esta oportunidad?

La entrada Así podrás ganar recompensas gratuitas de YouTube para Fortnite se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: