Amazon rompe todos sus récords de venta en el Prime Day 2019

Amazon ha vuelto a demostrar porque es la empresa más valiosa del mundo, y por qué su dueño y fundador es el hombre más rico del planeta, y es que la empresa ha revelado la sorprendente cantidad de artículos vendidos durante el Prime Day en los 18 países del mundo en donde se lleva a cabo el evento, y sorprende que las ventas han superado todos los récords de la compañía. 

Y es que Amazon ha mencionado que durante este Prime Day se vendieron más de 175 millones de artículos durante las 48 horas que duró el evento. Para darnos una idea, el Prime Day 2018 había sido el evento más exitoso de Amazon en su historia, pues la empresa había vendido 100 millones de artículos en las 36 horas que duró el evento, sin embargo lo que lograron este año fue de casi el doble de productos vendidos con 12 horas más de evento. 

El Amazon Echo Show 5 llega a México, este es su precio

Más ventas que el Cyber Monday y Black Friday juntos

Aunque el Black Friday  y el Cyber Monday son dos eventos celebrados en los Estados Unidos, en México y otros países Amazon también ofrece varios descuentos para que los clientes aprovechen diversas ofertas, sin embargo, está claro que el Prime Day es el mayor evento de ofertas del mundo, al menos para Amazon. 

Y es que el gigante de Seattle mencionó que el Prime Day 2019 vendió más que el Black Friday y el Cyber Monday del 2018 juntos, cifra que otras empresas que venden millones de productos en ambos eventos podrían presumir algún día. 

Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon mencionó en un comunicado lo siguiente: 

“Queremos agradecer a los miembros de Prime en todo el mundo. Los miembros compraron millones de dispositivos habilitados para Alexa y compraron más de $ 2 mil millones en productos de pequeñas y medianas empresas independientes. Muchísimas gracias a los amazónicos de todas partes que hicieron posible este día para los clientes”

Y por si esto fuera poco, el número de miembros Prime también creció de forma importante, pues la empresa reportó que ya hay 100 millones de usuarios Prime en los 18 países donde está disponible el servicio. Además, la empresa dejó claro que los miembros de Prime en todo el mundo ahorraron más de mil millones de dólares en compras y millones de artículos enviados en un día o más rápido.

La entrada Amazon rompe todos sus récords de venta en el Prime Day 2019 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: